El Poeta Bolivariano, Celia Cruz y el Carnaval

Anoche soñé con el poeta de mi tierra ese que exalta la patria y que ama a Bolívar en su esencia, a su lado estaba Celia cruz vi como se divertían hablando de las maravillas de mi tierra, sus playas y su gente bella que no solo son recursos naturales, gasiferos ni petroleros sino una tierra bendita que no piensa que la vida es desigual sino que disfruta de su hermosura y que la viven a todo dar. Todo el que piense que está solo que sepa que no es así en la vida no hay nadie solo siempre hay alguien y hoy somos Venezuela.

¡Ay no hay que llorar! Pues la vida es un carnaval y es más bella vivir en revolución luchando, luchando, luchando. Oh oh no hay que llorar las penas las vamos a derrota, ay de aquel que piensa que la vida siempre es cruel que sepa que no es así que hay momentos malos pero al final todo pasará. Todo aquel que piense que esto nunca acabará recuerden al mal tiempo buena cara y no lo digo yo, lo demuestran millones de Venezolanos sonriendo y disfrutando en las playas, plazas y parques demuestran que todo cambiará y que el enemigo jamás nos derrotará.

Carnaval es para reír como ríe el pueblo para gozar no hay que llorar, tenemos que vivir cantando como Celia o como el Poeta que con su rima va creando; Carnaval hay señores pues vemos al pueblo disfrutando para aquellos que se quejan tanto y que hoy beben y no miran el gasto.

Para aquellos que solo critican las cajas Clap y los bonos pero su líder Mendoza aumenta los precios tanto y tanto. Para aquellos que usan las armas como el DolarToday que nos piden a todos y todo lo cotizan en dólares.

Para aquellos que contaminan con el odio, la guerra y la destrucción; para aquellos que hacen de la muerte la política necrófaga.

Para aquellos que viven de la pesca del odio y la maldad, para aquellos que nos denigran y maltratan yo le apuesto la paz.

Para aquellos que nos castigan yo les entrego el sueño del Poeta Bolivariano y de Celia Cruz pues hasta en sus sueños nos hacen Bailar y Rimar.

Levi Medina,Poeta consumado en Revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4008 veces.



Levi Medina


Visite el perfil de Levi Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Levi Medina

Levi Medina

Más artículos de este autor