Estas cosas de ser crítico o ser criticado, permítame vomitar

Ahora con la idea de "un nuevo partido u organización política" esto de SOMOS VENEZUELA que es una metamorfosis o el soporte legal o algo por el estilo del partido de TASCON, recuerdan a aquel vapuleado, señalado, anatemizado por la dirigencia del PSUV y que fue expulsado en un conciabulo y que hasta por televisión aparecieron Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Tania Díaz. Todos de acuerdo en expulsar a aquel que fue tomado como ejemplo para que supieran los otros a que se atenían si osaban levantar la voz contra la suprema, inmaculada, sabia, honesta dirigencia del PSUV y su suprema dirigencia. Veamos: https://www.youtube.com/watch?v=OdjfZCUbvKI

Ahora el nepotismo de los hermanos Rodríguez se transforma y transforma uno lo expulsa del partido, la otra utiliza su plataforma política (digo la de Luis Tascón) para darle aire a su proyecto político, alguna ocasión estuve colaborando con un buen amigo en la Asamblea Nacional y me encontré a Tascón, en esos días abatido y golpeado ya se veían secuelas de cansancio o de poca salud, hablamos un cuarto de hora. Las palabras con las que se refirió a Jorge Rodríguez no podrían aparecer en esta página, cuando se tocó el tema de Cilia Flores me dijo y espero no fallar ni en una palabra "la creí mi amiga, pero será más cruel que nadie". La política es así fuera de las normas democráticas, ya Tascón hacia advertencias acerca del PSUV, de la acumulación de poder y de otras cosas, lo único cierto es que no imagino que ofrecieron para entregar la estafeta de NCR (Nuevo Camino Revolucionario) a quienes antes fueron los verdugos políticos de su creador, es como si los palestinos perseguidos por el Estado sionista de Israel, colocaran a sus asesinos como sus protectores: https://www.youtube.com/watch?v=Hstm2FhX7Qs

Chávez tuvo errores y fallas, Maduro horrores y terrores las cosas de la corrupción ya desde los días de Chávez se consumía al país, destruían las bases de la república, acababa con las condiciones de vida del venezolana y cuando decía Tascón "LA DERECHA ENDOGENA QUE LA TIENE INFILTRADA EN SU ENTORNO ENCABEZADA POR DIOSDADO CABELLO RONDON "la nación ya en esos días sufría los embates de la corrupción, el compadrazgo, el nepotismo, nada de esto le era extraño a Hugo Rafael, nada de esto pasaría bajo la mirada de ningún trabajador serio sin ser notado, ya la guerra económica había comenzado y ya quienes mamaban de esa teta eran invencibles, eran los nuevos amos del valle.

Creo que Tascón se refería a este tipo de cosas donde la "PRIMERA" COMBATIENTE se mofaba, hacia escarnio de un hombre que ya había sido anatemizado por casi todos, abandonado a su suerte, que no tuvo solidaridad alguna en sus días de enfermedad, seguido, perseguido, acosado por los cuerpos de seguridad del Estado y sus servicios de inteligencia. Veamos parte de ese escarnio de esa mofa, ahora a vivir de la organización que fundo quien fue crucificado políticamente por ellos y ellas, los que viven de una torta llamada Venezuela: https://www.youtube.com/watch?v=btIXMwLOrA4

Notas a pie de página: esto de ser crítico tiene sus bemoles, criticamos a los poderosos por lo menos en mi caso, por dejar para la posteridad mi posición ante lo que ocurre en un momento determinado, asumo mis cosas por la calle del medio, no me reúno en equipos, ni espero un salvador no importa el nombre. Ojo no hablo de algunos ex militantes del PRV que antes se cortaban las venas cuando alguna opinión distintita a la de Douglas Bravo se esgrimía en una discusión, luego fue con Chávez y ahora con Maduro. Son "revolucionarios" destinados a un rebaño. Quizás a un rebaño sagrado pero rebaño al fin y al cabo.

Parece que del otro lado de la línea también existen algunos que se exaltan por la opinión que damos en las páginas de APORREA, creo que algunos exageran solo que la vehemencia con que escriben es de un nivel que causa asombro. A mi email llego hace unos días este texto, quien desee saber quien es, solo con colocar la dirección de email del cual fue enviado se llevara una sorpresa. Leamos, el texto de:

Miguel Martinez Lozano mmlozano@usb.ve

Qué hace un chavista en México?

Ante esa pregunta, la respuesta obvia: Jodiendo a otro pais.Después de joder como un pinche cerdo a tu propio pais, apoyando a un regimen que desde sus inicios fue opresor, asesino, corrupto......, ahora se van en desbandada como ratas, diciendo: "ahi les dejo esto". Creo que el gobierno de Mexico debería conocer tu caso y extraditarte para Venezuela, para que sigas disfrutando la inmundicia que tu ayudaste a crear. Recuerda "Verdugo no pide clemencia".Recuerdas? : "Para cualquiera con sentido común los procesos electorales creíbles y transparentes son necesarios en la sociedades democráticas la organización electoral venezolana ha demostrado hasta la saciedad su capacidad organizativa, su calidad en el acto electoral y su transparencia para declarar los resultados.". Si todo en Venezuela ha funcionado también, porqué exiliarse? Vagabundo.Me encargaré de hacerle llegar tus datos directamente a la embajada de México en Caracas y a la asociación de Venezolanos en Mexico.

Sobran las palabras… Pero no importa quien lo haga, se le debe bajar la presión a esa olla de presión que es hoy Venezuela…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1602 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: