CNE decreta elección presidencial el 22 de abril

La Presidenta del Poder Electoral Tibisay Lucena reapareció públicamente contra pronósticos opositores que la daban por muerta o moribunda. Lucena anunció que elección presidencial será el 22 de abril de 2018 y explicó una serie de pasos que garantizarán la transparencia de este proceso electoral ante el mundo entero.
 
Con o sin MUD, la elección va este 22 de abril y todos los escenarios de ataque contra Venezuela han sido medidos y nuestra patria está preparada para resistir, vencer y avanzar con el respaldo del pueblo y la mayoría de países que respetan la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.
 
La inmoral amenaza de la cúpula opositora venezolana respecto a promover bloqueo e invasión imperialista contra su propio país ha fracasado totalmente pues el Presidente Nicolás Maduro será reelegido democráticamente por el pueblo venezolano y será reconocido por la mayor parte del mundo.
 
La venta de petróleo y las transacciones bancarias de Venezuela continuarán con un amplio sector de países encabezados por China, Rusia e Irán, razón por la cual nuestra patria sobrevivirá contra el intento de aislarla internacionalmente.
 
Es bueno recordar que la moribunda MUD no es la oposición sino una parte de ella, de modo que con toda certeza existirá uno o más candidatos de la oposición compitiendo libremente por la presidencia del país. La baja calidad del candidato derechista será un problema político interno de la oposición que no le resta brillo ni legalidad a la fiesta electoral del 22 de abril y así será apreciado por la mayoría de la comunidad internacional.
 
Como lo dije recientemente en TV: Una crisis económica no significa una crisis política. Ver video en YouTube: https://youtu.be/84WSjWSuLb8
 

Es por esto que el reelecto Maduro tendrá seis años más como Jefe de Estado para recuperar la economía y retomar el rumbo luminoso de la prosperidad nacional.

 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: