Aventis

Somos Venezuela, una división del Psuv y Psoe español

En ocasiones sucede que los árboles no nos dejan ver el bosque: esta expresión se torna muy apropiada para la situación de los políticos, hoy día. Si a eso le sumamos la desmemoria de algunos, tenemos de nuevo un problema montado.

En el campo político, continuamos en un limbo. Todos, estamos inquietos por el futuro de la patria y deseamos una depuración en la GNB y PNB, Sin olvidar las instituciones oficiales, nos encontramos tras los hechos de corrupción y degradación social y nadie hace nada, ni los alcaldes y gobernadores de izquierda, pero, es que no lo son y nunca lo han sido.

Ni la sociedad Civil acepta el desafío por una Venezuela digna e industrializada, los carroñeros y gallinazos la quieren para sí.

Pablo Iglesias, es un instrumento del mal, plantea una comunidad independiente catalán con el proyecto de Tabernia, que plantea un grupo autónomo dentro de Cataluña formada por territorios de las provincias de Barcelona y Tarragona. Al igual José Luis Zapatero y Juan Carlos Monedero desean seguir el circo en Venezuela, patrocinados por la MUD y Julio Borges para permitirle a los corruptos una estancia mejor, bajo el caudillismo de cúpulas extranjeras que controlan a las FANB y la Armada en nuestro espectro geopolítico.

Se hace decir demócrata, pero es un comunista del os más pésimos. En ese sentido, ha negado que Podemos haya cuestionado la integridad territorial de España. "Nadie con cuentas en Suiza o Andorra me va a dar lecciones de ser español, ni nos va a dar media lección de patriotismo. Pero los demócratas sabemos que son las decisiones de los ciudadanos las que dan forma a la ley, y no al revés", ha expuesto.

Tremenda hipocresía y Zapatero que le abrió la entrada a Europa a los emigrantes Islamitas y que hacen atentados, metiendo el año pasado- 2017- ha Angela Merkel en una gran discordia con Grecia y Suiza.

Venezuela, se encuentra en un espectáculo que da grima y las únicas emisoras y televisoras locales son oficialista y poco les interesa el bajón anímico de los venezolanos, quienes permanecen distantes y fálicos de la realidad nacional, así estén en la mayor crisis de hambre que sucede en el país.

No sé si considerarlo patético o ridículo. Y ya me perdonaran aquellos de ustedes que beben de las fuentes oficiales y los telediarios de TVE y VTV- Globovisión, donde el único programa con aciertos es Vladimir a la una.

pero asistimos a un espectáculo que da grima más que risa. Como cuando Puigdemont se deja llevar por la ciclotimia (¡pobre tipo!) y dice que esto (lo suyo) se ha acabado, y en Moncloa estallan de gozo, y en Prado del Rey y en los medios afines se celebra el bajón anímico del expresidente como una victoria definitiva sobre el independentismo catalán, y el ministro anuncia que en un par de meses ya estarán inhabilitados los presuntos sediciosos del 1-O... Aunque, por si acaso, la Guardia Civil revisa aleatoriamente los maleteros de los coches que vienen de Francia (pues podrían tener su origen en Bruselas), y la buena gente llega a convencerse de que el lío de Cataluña se acabó, cuando en realidad sigue metido en un retorcido callejón sin salida.

En Venezuela, se quiere obviar que Carlos Pérez fue preparado por el Bolivarianismo y es una de sus fichas de hombre humanitario y gendarme de la justicia. ¿Quién, dice que no? Cumplió, todas las etapas de un buen ciudadano y de un excelente policía, sus compañeros lo dejaron irse. Al igual que la indiferencia de un pueblo que se muere de hambre y los costos altísimos. Simplemente, estaba en desacuerdo con las políticas de Estado, como lo está, la mayoría de los comunistas que conforman el Gran Polo Patriótico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: