Alta gerencia: la criptomoneda

1. RESULTA QUE DESPUES DE UN año éxistoso, intentan hacer sentir al pais, USA, que su Presidente, Donald Trump requiere de éxamen mental ante tantos cambios repentinos en su tarea diaria. Contra viento y marea, logró repuntar en el Privado, completamente al Publico. En el Primero su decision y punto, en el actual, mucho se debe consultar, lograr apoyo politico, mas que todo a nivel Congreso. Ha sabido conversarlo con Republicanos y Democratas, estos ultimos, sin mas remedio, cada dos días, revolviendo a los inmigrantes, con su llamado inicial, de enviar a sus paises de origen a todos quienes tengan pasado delictivo en éstos. Reconociendose que todo nacido en USA es intocable su permanencia en el pais.

2. OTRO, de mayor especulacion asoma que su esposa, MELANIA, lloró cuando supo que su marido iba a ser Presidente del pais, no por alegria, pero de tristeza, ante su seguro fracaso politico. En toda democracia existe Oposicion, mientras bien firme/sensata, mucho mejor, pero dificilmente en nuestros Continente. Mexi.al sur, se escucha tanta necedad en television! Empieza a atacarsela con desunion pareja Presidenicai. Bien falso, Melania, mujer sumamente discreta...Celos/Egoismo....

3. LA EXCELENTE PLANTA, DE MUCHA AUDIENCIA LATINOAMERICANA, NTN 24 presenta un resumen de sus mas importantes noticias divulgadas en el 2017 y créanlo, todas negativas. Quién, es, la ven con frecuencia dan fe de, que son muchas las positivas, que sus narradoras lanzan a sus televidentes a lo largo del dia, en especial en sus noticieros nocturnos. Es grato sintonizarla, ademas de apreciar lo bien que lucen todas en pamtalla, llegadas de distintos paises. Lastima que la hayan prohibido, señala al pie, su ... en territorio nacional.

4. A HOY, que se sepa, absolutamente algo se ha comprado en el pais o fuera pagandos en PETROS. Uno equivale a dolares 60,- o el precio de un barril de petroleo, mas o menos, de modo que, se tiene que preferir recibir dolares , que en el * mercado negro * tienen a Bs. 157 mil, un valor de Bs. 9.420.000,- que, sirven para muchas compras en el pais. Debe saberse que las propias Empresas del Estado NO aceptan pagos en PETROS. Entonces, Presidente ?

5. CAIDA DRAMATICA de la Produccion de Petroleo en el pais, por ejemplo en EL FURRIAL mas de 200 mil b/d en menos de tres años, al convertirla, se habla de RAFAEL RAMIREZ, en 12 años que fue su Presidente, es debido a su antro del Partido PSUV, en el cual la capacidad para el manejo del petroleo tenia poca importancia, encumbrandose una serie de personajes en Altos niveles, cuando en empresa cualquiera no pasaban de ser simple empleados. Se ocultaron cifras reales y se dio paso a la mentira al pais, cuidandose los cargos alcanzados. Abundan historias, dicen petroleros sobre Orlanco Chacin de esta nefasta situacion de años.

6. CARLOS VARGAS, Superintendente Nacional de CRIPTOMONEDA ??? llama a al empresariado a sumarse a esta novedosa herramienta, como nuevo Sistema Economico. Aparentemente no sabe, siquiera, cual es el existente, FEDECAMARAS ni palabra, como se dice pausadamente, es mejor morir callado.

7. BREVES. La excelente periodista cubana, MARIA CELESTE en TELEMUNDO, Miami, con sintonia en todo USA, de lunes a viernes en las tardes, entretiene y toca temas realmente interesantes al usuiario. Sin embargo, comentan sus usuarios, que destaca en 80% lo negativo, con buena posibilidad de hacer de la nota positiva, un mejor y mas sintonisado programa. Lo negativo aleja el entrertenimiento , lo positivo lo hace crecer en usuarios y gusta mucho mas. Ademas, SU PERFECTA NARRACION. hace juego con su buen vestir para el mismo. MARGARITA un desastre, no por culpa del Gobierno, pero por la entrada de miles de colombianos y recruducimiento de la delicuencia. Desaparecido el recordado Puerto Libre. El dolar se debilita ante demas monedas, sostienen comunistas, llevan medio siglo en lo mismo y el pais crece de decimo en el mundo. Qué odio odeológico ! FERROMINERA nuevamente en huega, diez de cada 12 meses y estatizada !. Trabajadores, mas consideracion con el Estado, por favor !

8. PATRIA PARA TODOS, ILENIA MEDINA, pide nacionalizar la banca ante el estado de guerra ?? en el pais, culpa de Donald Trump. Bueno, una dama buenamoza que no puede abrir la boca, Cualquier banco, privado o del Estado, le da credito inmediato para que corra al odontologo. Sabrá lo que significa lo que solicita o se desea hacer la interesante, no lo necesita, para que la pongan en galeradas anticapitalistas, en un servicio al pais , orgullo ante paises en el mundo !

9. A PARIR en bruto mujeres en Venezuela, primero cobran los Bs. 700 mil mensuales que les da quienes pagan impuestos, por insrtrucciones del Presidente, Nicolas Maduro, luego abundarán los abortos caseros . Increible un Profesional de la Medicina, rural, gana menos en sueldo. Será buscándose votos presidenciales ? No los necesita. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor