Si Maduro es candidato perdemos todo

¡Cinismo tipo Diosdado!: "Si Maduro hubiera pactado con el imperio, Si Maduro hubiese entregado la Patria ¿Ustedes creen que el pueblo lo hubiera apoyado?" Dice el felón…

Digo yo; entonces ¿Qué es la Ley de estímulo y promoción de inversiones extranjeras…, El Acta de independencia II? ¿Qué es Gold Riserve y Barrick Gold… una comuna ecológica? ¡Diosdado: son 112.000 K2 del país controlado por transnacionales extranjeras!!, más del 10% del territorio nacional ¿Eso es defender la soberanía nacional? Todas esas negociaciones no fueron con FEDECÁMARAS, fueron acordadas con USA, en Santo Domingo o en cualquier otra parte con Shannon o con Kerry u otro funcionario, ellos lo saben… ¿A quién representa Gustavo Cisneros,… al "socialismo democrático"? A Barrick Gold, una empresa deshumanizada con prontuario,… y a Rockefeller, ¿A quién representa Oswaldo Cisneros,…. a los guaraos?: pagó 1.000 millones de $ por PetroDelta… ¿Será que los constituyentistas viven dopados? ¡Claro que Maduro hizo pactos y los está haciendo todavía! ¡Claro que está dispuesto a entregar la soberanía, si lo dejan seguir gobernando! El hecho de que el gobierno mantenga el "tapón de arepa y de mentiras" en los chavistas para que no desobedezcan, no quiere decir que Maduro esté defendiendo al país, que no lo esté entregando a las trasnacionales y a la oligarquía criolla; significa que este gobierno es mentiroso, manipulador, chantajista, farsante, reamente miserable… Y que Diosdado es un cínico.

Lo único que tiene en común Maduro y su gobierno con nosotros es la oposición de la vieja derecha y del imperio. Pero nos diferencia que Maduro y su gobierno trabaja en favor de los capitalistas y de la burocracia, para perpetuarse en el poder, y que nosotros apostamos por un verdadero socialismo, y cuando peleamos lo hacemos por él y en contra del capitalismo, sin confundir al enemigo. Que los constituyentistas lo apoyen no quiere decir que "el pueblo chavista" lo apoye; 500 aduladores no representan nada ni a nadie en Venezuela, y menos al chavismo: ya veremos cuanta gente vota, y cuánta vota por ellos.

Maduro no puede ser candidato. Si no hay otro candidato que represente al chavismo, así de simple, NO VOTO; así me busquen en mi casa para encarcelarme por traidor. Ahora los traidores resulta que son "traicionados" por nosotros ¡Bueno, si así fuera, tendremos 100 años de perdón!!

¡Hasta cuando Diosdado y los demás –el cínico manipulador mayor- van justificar la permanencia Maduro por las peticiones del Chávez moribundo a su favor! Pero engañaron a Chávez, se olvidaron del socialismo y de su Plan de la Patria. Y el desastre que han hecho del país y de la sociedad los delata; la falsificación al Plan de la Patria; de las Zonas Especiales de Desarrollo Endógeno socialista a las Zonas Especiales de Desarrollo Económico capitalista; la privatización gradual de PDVSA el abandono y el desmontaje de la política de soberanía petrolera y de la industria; las trampas con los dólares baratos y el enriquecimiento de muchos burócratas y empresarios parásitos; ahora el Plan de la Patria II… otra "bomba de humo"… ¡Cómo puede hablar Diosdado de traidores si ellos han sido los más adelantados felones de la historia de este país en cinco años!

No hay argumentos, solo chantajes, superstición ¡brujería! Diosdado Cabello niega la posibilidad del debate político dentro del PSUV, y después de 5 años metiendo la pata, de improvisación, de jugar con el poder como muchachos, niegan otras posibles candidaturas dentro del chavismo, las cuales, considerando el fracaso del "pragmatismo" de los flojos, son necesarias para rescatar la discusión política, además de estimular el debate a lo interno del partido y del país chavista. La unidad que reclaman es superficial y boba, en torno a una persona que no tiene más nada qué dar ni qué decir, dificultando que se discutan otras opciones en torno a una estrategia de poder socialista real.

La candidatura de Maduro significa prolongar un fracaso hasta el desastre total, hasta que ya no haya tiempo de retomar el camino al socialismo; volver a Chávez y al Plan de la Patria original. ¡Diosdado no tiene idea del riesgo que se corre con insistir en tener en la presidencia a Maduro! No nada más ellos van a perder el poder, sino nosotros todo lo conquistado por Chávez. Es la aptitud más mezquina y torpe de un equipo político que depende en su totalidad del voto y del chantaje, sin pensar jamás en el futuro del país y sobre todo de la sociedad y lo que queda de sus instituciones.

Si no están dispuestos a entregar el poder a la burguesía oligárquica de siempre y al imperio, entonces comprométanse con la revolución socialista y reviertan la estupidez, superen la soberbia, confíen en la militancia y abran el debate hacia dentro para que elijamos a otros que lideren una verdadera revolución, a nombre del socialismo y del pensamiento de Chávez, y no de las trasnacionales y los capitalistas ladrones.

No hablen en nombre del pueblo (como lo hace Adán Chávez, otro cínico, que ya olvidó el socialismo) porque ustedes nunca se bajan de sus camionetas, a menos que sea para subirse a una tarima o a un podio, a dar discursos vacuos y decir mentiras. Hablando de paz, acentuando las diferencias, de democracia nombrando a dedo sus candidatos, ¡manipulando! ¡Amedrentando! ¡Chantajeando!. Organizar al partido para imponer a Maduro como candidato y como líder es el comienzo del final: comienza la persecución fascista y termina todo, el socialismo y la farsa de la mentada democracia interna y de toda posibilidad política.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4749 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor