La falsa "resistencia" de Oscar Pérez

Cinco (5), días antes de lo ocurrido en el Junquito escribí un artículo: "UNION CIVICO MILITAR EN CARABOBO (Aporrea 10/01/2018), que incluía un mensaje para el grupo "resistencia", que lideraba Oscar Pérez.

El mensaje, se fundamenta en una cita de C.Marx relativa a la conciencia y a la falsa conciencia:" No es el ser social quien determina la conciencia, sino la conciencia la que determina el ser social. "Un ejemplo de falsa conciencia agrego Marx es la adopción de la ideología burguesa por un trabajador asalariado"

Revisando lo ocurrido a Oscar Pérez y a su grupo, me convenzo más de que fueron víctimas de la traición por parte de la MUD,que al verse derrotada por la constituyente de un día para otro se desentendió de la guarimba y de su brazo armado "resistencia" conllevando a lo que es común en estos casos como : "la demostración de fuerzas y de acciones "heroicas" por una de las partes."Amén (así sea), como la delación de unos contra otros o viceversa.

Oscar Pérez pudo haber sido un buen Inspector del CICPC pero no un político; basta con oír sus mensajes para darnos cuenta del poco nivel ideológico. Valga como ejemplo cuando a pocas horas de su muerte se dirigió a sus detractores endógenos para demostrarles que no era un juego "AQUÍ ESTAMOS PELEANDO". De igual manera, las arengas de poco contenido dirigidas a los GN sometidos tras el asalto a un Comando en el Edo. Miranda, arenga, donde Pérez descubrió su rostro… ¿sabrá Dios Por qué y para demostrar a quien?

Lo que está demostrado es que la figura de Pérez, fue pre-fabricada y moldeada por la gusanera venezolana radicada en Miami Al efecto, véase en YouTube, la entrevista que hiciera Alberto Francheschi al famoso ex Comisario de la DISIP Johann Peña

Son muchos los detalles para pensar que la MUD le jalo la alfombra a Oscar Pérez y su grupo "resistencia", por aquello de las cercanías de las elecciones presidenciales.

La falsa resistencia de Oscar Pérez radica en haber caminado en contra-vía a la máxima

de que la política dirige al fusil.

"No es igual ofrendar la vida por una causa conocida, que por el deber cumplido de una orden sin saber quien la imparte ,ni la causa, ni mucho menos a quienes benefician Valido para el grupo "resistencia", que lidera Oscar Pérez" Aporrea 10/01/2018




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3842 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor