A Javier Antonio Vivas Santana: ¡En diez días te darás cuenta que hiciste el ridículo!... (Otra vez)

Vuelve a la carga el susodicho Vivas Santana, y como cual tarotista y astrologo ha hecho un vaticinio más, uno de los tantos a los que nos tiene acostumbrados.

El 10 de Diciembre pasado nos vaticinó cual Nostradamus margariteño, que había visto entre las tripas de las sardinas de Pampatar que, "Maduro será derrotado en las elecciones municipales". Lo que ya sabemos que no ocurrió, sino todo lo contrario. Este fue su artículo:

https://www.aporrea.org/actualidad/a256301.html

No solo no lo acertó, sino que al otro día, el 11 de Diciembre, lo único que atinó a explicar fue: "La prostitución forzada del voto" https://www.aporrea.org/actualidad/a256337.html. Como una manera de tratar de buscarle una explicación que a él le complaciera por semejante descalabro.

Hermes "el iluminado" y Adriana Azzi se quedaron pequeños ante tan ilustre "vaticinador", solo lo puedo comparar con Nostradamus en su versión criolla, cuya técnica no es ver los reflejos futuristas en un caldero "mágico". Vivas Santana ve sus proyecciones futuristas en la poceta, arrodillado frente a la poceta con su mirada fija e imperturbable, buscando las señales de su propio delirio entre la espumita que dejó después de hacer pipí.

El día 20 de Noviembre nos amenazó que se iba del país. Por un momento le creí, pero no, se quedó. ¡Para nuestra desgracia!

Días antes, en su entreguismo al enemigo, nos pedía que disolviéramos la ANC o si no, el dólar llegaría a 200,000, mostrándonos su personalidad débil y fácilmente chantajeable por el enemigo, quizás guiado por su personalidad psicopática o su rendición consciente o inconsciente ante la guerra económica-financiera-mediática-psicológica. Que de paso, siempre niega que existe.

Siguiendo con sus predicciones, que más bien parecen deseos que no empreñan a nadie, el mismísimo 15 de Octubre, día de elecciones a gobernadores, nos lanzó esta perlita: "El 15 de Octubre Nicolás Maduro quedará revocado, como hecho político" este es el link: https://www.aporrea.org/actualidad/a253666.html

Está de más subrayar que se equivocó de cabo a rabo. Pero el sigue jurando que sus "deseos" son análisis profundos. ¡En su delirio claro!

Su explicación después de la resaca electoral del 15 de Octubre fue:

"MUD fue derrotada, Maduro también fue derrotado y "constituyente" quedó deslegitimada"

https://www.aporrea.org/ideologia/a253799.html

O sea, aun ganando por paliza, para este señor no fue triunfo, sino todo lo contrario, perdió la MUD, El Gobierno, y la ANC se deslegitimó. ¡El único ganador fue él!...A este señor ya lo que le sale es camisa de fuerza y una lobotomía.

Antes del 15 de Octubre hasta se atrevió a discutir y debatir en torno a su "increíble" poder vaticinador. El día 28 de Septiembre nos iluminó con su pronóstico: "El madurismo perderá entre 13 y 21 gobernaciones"

https://www.aporrea.org/ideologia/a252880.html

Y hasta enloqueció y replicó a Juan Veroes el día 29 para defender su tesis (elucubración): "Réplica a Juan Veroes: También acerté hasta con porcentajes resultados en Ecuador y Perú"

https://www.aporrea.org/ideologia/a252950.html

Y así podría seguir demostrando las para-predicciones de este señor, pero sería envenenar las aguas del rio de la patria. Pero de sus predicciones "muy acertadas" la que más me gustó fue aquella que hizo el día 25 de Julio de 2017 (días antes de las elecciones para la constituyente).

"Instalar la "constituyente", será comenzar la guerra civil"

https://www.aporrea.org/actualidad/a249777.html

¡Nada más desacertado que esta!

Ya no me queda dudas que este señor sufre de un severo desorden psicológico que lo lleva a manifestar sus deseos más obscuros y tenebrosos y transformarlos en escritos fantasiosos con galimatías por doquier y vendérnoslo como sofisticados análisis que lo único beneficioso que brinda, nos es precisamente para revolución, sino más bien para nuestros adversarios y enemigos. ¿Conclusión?

Este señor puede llamarse como se le ocurra, pero ni revolucionario, ni chavista, ni siquiera centro izquierdista. En sus opiniones y escritos hace muchísimo tiempo que desapareció el adversario y el enemigo, el centro de sus delirios es atacar al gobierno, a la revolución, minimizarla, dividirla, contrarrestarla, mancillarla. Se saborea cualquier problema o debilidad del gobierno, invisibiliza los logros y avances. Disfruta de los aplausos de la derecha, se erotiza cuando medios extranjeros lo publican, se siente "grande", intelectual, supremo.

Este es un adversario más. No se confundan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: