S.O.S. a Freddy Bernal

Freddy escuché con mucha atención el programa de este miércoles La Hora de los CLAP, los disfruté bastante en especial los aplausos al candidato de la derecha disfuncional Claudio Fermin, por lo menos ya uno sabe a quién vamos a derrotar en las presidenciales porque Claudio es más de lo mismo de la oposición, personalidades que siguen representando ese pasado oscuro que quiere volver como fue la Cuarta República.

Con respecto a los anuncios sobre el CLAP estoy muy de acuerdo de que oficialmente su valor sea de 25.000 Bs. ya que siempre lo he dicho que el estado está prácticamente regalando la comida, no como una limosna, sino como una protección ante esta terrible guerra económica.

En la reciente entrega del pasado CLAP en diciembre hubo muchas quejas porque la caja no trajo la misma cantidad de producto que la anterior a esa. Por mi parte yo no me queje porque me puse a reflexionar al sacar los productos de la caja y los lleve a precios regulados y a la verdad los 10.000 Bs no cubren ni la caja sola. No me equivocaba entonces ya que usted afirmó que el empaquetado y traslado está por el orden de los 75.000 Bs y los 15 productos a precio regulado en 535.000 Bs y a precio especulativo en 1.500.000, ojalá los que son beneficiados por el CLAP reconozcan el esfuerzo que el Estado y el presidente Maduro están haciendo.

Quiero hacerles algunas recomendaciones para el perfeccionamiento del servicio:

1-Que haya garantía en la entrega del CLAP cada 15 días

2.-Que toda bolsa y caja sea entregada plenamente sellada. La vez pasada en mi parroquia La Dolorita en el Estado Miranda, Municipio Sucre, gran parte de las cajas vinieron abiertas y esto trajo mucho conflicto porque se rumoró que se sacaron productos del mismo. NO puedo juzgar que fuese así porque yo no estuve presente en el envoltorio de origen de las cajas. Ante esto también recomiendo que por Comuna parroquial debe haber un representante si no es así presente en el momento de la preparación de las cajas o bolsas destinadas al sector.

3.-Para evitar que muchas familias no se queden sin el CLAP debería darse más tiempo de pago de la caja en las entidades bancarias, no anunciarse dos días antes la cancelación porque esto congestiona mucho los bancos…debería de pagarse 9 días antes o más. Que sea todos los bancos del Estado.

4.-Debe añadirse al CLAP o por lo menos traer café, mantequilla, dos leches y sal que son muy necesarios.

5.-Acelerarse el pago a través del carnet de la patria.

Entendemos que el CLAP es una buena estrategia mientras la población toda avance en la producción de lo que consumimos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor