Rafael Ramírez, hombre de poder, mensaje sin destino

Este hombre de poder, Rafael Ramírez, intenta argumentar su absolución ante la historia, elaborando una narrativa conceptual píirrima y sin sentido que no se ajusta a los hechos reales, cuando estuvo al frente de la gallinita de los huevos de oro.

Solo son palabras que se pierden en el viento., Las acciones fueron otras cuando estuvo de presidente de PDVSA en contra de los intereses de la patria, en contra de los intereses del pueblo. En resumen, delitos como el falseo de cifras de producción, la efectuación de despachos no declarados y no pagados a la empresa, el envío de despachos de crudo en condiciones no acordes y en detrimento de los clientes y aliados, los actos de corrupción en los sistemas de procura en proyectos medulares en la Faja Petrolífera del Orinoco, y otros hallazgos, como la frustrada entrega de Citgo (filial en EEUU de PDVSA) a capitales buitre y la subvaloración de los crudos venezolanos para favorecer intereses de compradores extranjeros, vienen a sumarse a otras aristas que condicionan la salud integral de la empresa matriz de la economía venezolana.

Fuente Mision Verdad

Endeudóo a PDVSA emitiendo "bonos" justo cuando los precios del petróleo estaban en 120 $,. oObedeciendo a los ocultos intereses personales e intereses en contra de la nación,. Y además de todo el historial de negocios obscuros del cual formas parte.

Nuestro presidente Hugo Chávez tuvo una gran confianza en este Hombre de Poder y una vez más fue objeto de una vil traición

Argumenta que "Desarrolló "Una ‘Eempresa del Pueblo’, que no solamente ha sido capaz de producir todo el petróleo y gas requerido y, captar los ingresos provenientes de la renta petrolera, sino que además y eésto, es tal vez lo más importante, desarrolló una ética, una mística, un compromiso con el país y con la suerte de nuestro pueblo, como probablemente no existe en el mundo en este sector. Los trabajadores y trabajadoras de PDVSA son el alma de nuestra empresa, de nuestro esfuerzo". Como dijo el comandante Chávez en PDVSA se "respira patria". Pero la vil traición a la patria, no tiene perdón alguno.

"Mensaje sin destino", sólo que, a la luz de todo lo que ha pasado y el avance en la conciencia de nuestro pueblo, de los principios y valores de la Revolución Bolivariana, este mensaje siempre tendrá un destino y un asiento en el alma del Pueblo". Solo que todos conocemos el destino, conocemos el rumbo y sabemos que el camino es largo, el pueblo tiene conciencia de eso.

Debemos tener una mirada bien abierta y bien crítica para no dejarse contaminar con argumentos que son formulados para tratar de aliviar la conciencia y autoexculparse de sus actuaciones ante la patria y ante el compromiso que adquirió ante el pueblo.

Todos los venezolanos de la izquierdacomprometidos tenemos que estar unidostener conciencia absoluta, aunque existan diferencias de conceptos. Nadie puede excluir al que piense que los sistemas políticos evolucionan y que se van adaptando a las sociedades modernas, eso lo dice la dialéctica. Utilizar la verdad disfrazada como argumento para dirimir sus culpas no tiene asidero en el colectivo.

Para finalizar debo decir que a su paso por la Estatal y con la ienvestidura de hombre de poder , dejó a su paso unas cuantas víctimas

Vanessa Davies fue víctima de este hombre de poder porque ella en su programa en VTV y en su condición de periodista trató de conducir el programa hacia unas respuestas específicas para cumplir el objetivo fundamental de la entrevista., le hizo una pregunta incomoda a sus intereses, a lael cual el hombre de poder reaccionó negativamente al hecho y le hizocieron la guerra aplicando las tretas al estilo cuartorepublicano:, Vvamos a cerrarle el programa y a declararla enemiga de la Rrevolución, v. Violando las normas y reglamento del periodismo. Así se manejan los hombre de poder al estilo siciliano, cuya treta es gánsteres confundirendo al pueblo, confundirendo y enlodarndo los verdaderos valores revolucionarios, bolivarianos, chavistas.

Vanessa a ti también la historia te absolverá. Pero a los que te sentaron en el banquillo podrán ahora ver la realidad de lo que aconteció los hechos.

Aquí, Hombre de Poder, te dejo otras citas de Mario Briceño-Iragorry:

"Nuestras condiciones actuales son producto de lo que hicimos o dejamos de hacer, al contrario de lo pregonado por quienes manipulan a las masas – con inconfesables propósitos - para hacerles creer que "las culpas las tiene otro". De actuar en forma diferente, con la verdad primero, se les "cayera el tinglado"

"El mundo, como idea y como voluntad, jamás podrá representarse por medio de monumento de un solo estilo, sino como construcción dialéctica donde armonicen las contrarias expresiones del pensamiento y del querer humanos".

marlamer278@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1435 veces.



Marlene Mercado


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: