A Gustavo Martínez Rubio: Si tuvieses razón, el imperio aplaudiría a Maduro, sin embargo, aplaude por ti

Si tal como afirmas Gustavo, el gobierno-PSUV está entregando el país al imperio, ¿Por qué están empeñados, con mucha más fuerza que nunca, en derrocarlos? ¿No te parece que tienes ahí una contradicción mayúscula?

Estuvieran aplaudiendo a Maduro según tu óptica, pero que cosas, ¿No?

El problema con las personas como tú es que dejaron de "aporrear a la contrarrevolución" y pasaron a "incentivar el debate crítico" Y es evidente el cambio de rumbo entre esta disyuntiva, porque si bien aporrear a la contrarrevolución tiene su norte bien definido, pasar a "incentivar" el debate crítico, lo cual es un eufemismo, cambia el norte del objetivo.

Para explicarlo mejor… "pasaste o pasaron, de apuntar sus baterías al verdadero enemigo, la contrarrevolución, liderados por EE.UU y sus secuaces internos, a apuntar sus cañones al gobierno y/o PSUV."

¿El enemigo dejo de ser la contrarrevolución? ¿Tu enemigo ahora es el gobierno?

¿Ignoras o desconoces la guerra férrea y extrema contra nuestra economía?

¿Te entregas al enemigo por un pernil?

¿O acaso eres presa fácil de la guerra psicológica que nunca ha cesado desde que la revolución se hizo gobierno?

El enemigo está atacando con fuerza indomable y suprema con sus mejores armas, la financiera-económica y la mediática. Y en estos últimos años les ha resultado porque los precios del petróleo, nuestra fortaleza, se han derrumbado y durante estos últimos 3 años nos han hecho muchísimo daño. Tanto al gobierno, cuyo resultado del 15 de Diciembre del 2015 lo demostró, como al pueblo todo que sufre la carestía, la especulación, el bachaquerismo y el contrabando.

Nos quieren colapsar, los servicios básicos están bajo asedio, nuestras cuentas en el exterior están siendo perseguidas, el bloqueo es real.

¡Solo que tú y los demás anti maduristas internos lo obvian!

Alfredo Serrano lo tiene clarito e Ignacio Ramonet le puso nombre en sus últimos escritos. Pero para ti, al igual que algunos otros, como José Antonio Vivas Santana, Toby Valderrama, Rafael Enrique Chacón, Yuri Valecillo, los ex ministros… ¡Todos ellos!... Prefieren hacerse los ciegos (a propósito de ser ciego, según uno de ellos) y los locos con las causas primarias y recurrentes de la guerra de "tierra arrasada" que están aplicando nuestros enemigos.

Pero no te preocupes Gustavo, ¡la Inteligencia imperial te necesita! Para que desinformes y conviertas los daños que ellos causan con sus operaciones oscuras en daños que causa el gobierno. ¡Felicitaciones!

… "La mejor operación psicológica es aquella que logra que aquellos que están siendo manipulados, crean fervorosamente que ellos están actuando por cuenta propia" . Lo dijo Joseph Goebbles.

Mira a la república islámica de Irán, unos cuantos idiotas salieron a protestar, quizás con razones o no, pero el favor más grande se lo están haciendo a sus eternos enemigos que aprovechan cualquier brecha para colarse, ahí están, intentando, a través del consejo de seguridad de la ONU, intervenir Irán.

¿Sabrán los protestantes que el mayor daño se lo están haciendo ellos mismos?

Prohibido ver lo evidente. Lo escribió Serrano:

"Esta suerte de sentencia encontrada en un mural callejero le viene como anillo al dedo a todo aquel que ignora la continuada agresión económica que viene sufriendo Venezuela en los últimos años. Se puede legítimamente estar a favor o en contra de las decisiones económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro. Todo debate económico es bienvenido. Sin embargo, el desconocimiento del conjunto de acciones orquestadas desde múltiples ámbitos en contra de la economía venezolana resta rigor a cualquier tipo de análisis. Dejar de lado lo que Venezuela está afrontando en forma de multiagresión permanente en materia económica es un acto de irresponsabilidad deliberada."

"Se han producido bloqueos para pago de alimentos y otros bienes básicos. Por ejemplo, la tercera semana de noviembre fueron devueltas más de 23 operaciones de pago por 39 millones de dólares en alimentos porque bancos intermediarios de proveedores no querían aceptar recursos desde Venezuela. Situaciones parecidas han ocurrido en compras navideñas, medicamentos (insulina, fármacos contra la malaria y el paludismo), semillas, transporte de deportistas venezolanos (el Banco Wells Fargo impidió la operación), comunicación (el Banco neerlandés Rabobank negó el pago para la operatividad de TeleSUR alegando que el ordenante se encontraba sancionado por la OFAC)."

¡Pero mejor culpa a Maduro! ¡Es más fácil!

O, a lo mejor actúas como Javier Vivas Santana, que incluso el gobierno-PSUV (como tú lo llamas) gana elecciones y él prefiere decir que el gobierno "perdió"

O El ex ministro Rodríguez Torres, cuando el 30 de Julio de 2017, en las elecciones para la asamblea nacional constituyente dijo que: "el pueblo habló y no quiere ANC"… ¡Válgame Dios!... Vivía en otro planeta. Pero no, esa es la estrategia psicológica, hacer ver un triunfo como una derrota.

Ya Lawrence Eagleburger, ex-Secretario de Estado del presidente George W. Bush, había reconocido abiertamente, en una entrevista a Fox News, que la guerra económica contra Venezuela había sido efectivamente diseñada en Washington: « Debemos usar las herramientas económicas–afirmó el ex-Secretario de Estado– para hacer que la economía venezolana empeore, de tal manera que la influencia del chavismo en el país y en la región se vaya a pique (…) Todo lo que podamos hacer para que la economía venezolana se hunda en una situación difícil, está bien hecho.» El actual secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, confirmó oficialmente que las nuevas sanciones tienen por objetivo «estrangular a Venezuela».

¡Pero mejor hazte el loco Gustavo!...eso no existió….¡Mejor ocúpate de los perniles!...y échale la culpa, por supuesto, a Maduro. Sí, culpa mejor a quien está haciendo esfuerzos monumentales, bajo asedio y ataque constante, en paliar las carencias.

La revolución les pasará por encima, como les ha estado pasando por encima desde que decidieron apuntar sus armas, no contra la contrarrevolución sino contra la revolución.

Gracias a Dios no estamos en 1810, en plena guerra de independencia, con batallas reales por todos los costados del país, cañones y arcabuces tronando por doquier, gente muriendo por cientos todos los días.

Porque, si se les aflojó las piernas y se les arrugó lo revolucionario, apenas con un solo coñazo que le dieron al estómago con la guerra económica y psicológica y salieron corriendo o se abstuvieron como en diciembre de 2015, entregando la asamblea nacional al enemigo, comenzaron a guabinear, para luego entregarse de lleno a oponerse al gobierno-PSUV.

El día que caigan las bombas y las balas, ¿a dónde saldrán corriendo? Seguro estoy que negaran la revolución, a Maduro y a Chávez, y aplaudirán al invasor escribiendo artículos agradeciendo el salvamento de la patria, pero chorreados hasta la medula, porque saben que la derecha es extrema y asesina y podrían ir por ti. Para ellos no hay "soy chavista pero no madurista".

No se puede progresar en medio de una guerra, Negarla, no solo es absurdo sino estúpido. Necesario es vencer en esta primero, para poder tener futuro y progreso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: