Al que nos escribe para decirnos que ganaron los "delincuentes y criminales que tienen secuestrado el país…"

Textualmente nos dice en su nota, en referencia a nuestro Gobierno Chavista, que es "…un régimen inédito en los últimos 150 años de historia política mundial, ya que no es de extrema derecha pero aunque se disfraza de extrema izquierda, tampoco lo es . Es un gobierno mafioso, criminal y genocida, que más que a Cuba, sirve cuál marioneta a los intereses del multimillonario y poderosísimo Cartel del Narcotráfico Internacional , entregando la totalidad del País a Rusia, China e Irán y apoyando a grupos terroristas y subversivos como el Hezbollah y los grupos guerrilleros colombianos FARC y ELN. No son "políticos" ni "Ideólogos ", son vulgares delincuentes y criminales que tienen secuestrado a todo un pueblo."

Apreciado amigo, le contestamos, marcha con verdades, no digas lo que no es cierto, porque así no se llega a ningún lado y quien te lo dice es un viejo que es más viejo que tú y que, además, es amigo tuyo desde hace más de 40 años...!!!

Quien produce drogas por coñazos es Colombia, el mayor productor del mundo y se la vende a los EEUU, el mayor consumidor del mundo, que no sólo consume la cocaína esa que le envían nuestros vecinos, sino las miles de toneladas de heroína que le producen y se las envían sus cipayos de Afganistán...

Pero por supuesto, de esa verdad ni de vaina se dice ni pio...

El único país que ha asesinado a cientos de miles de personas con bombas es ese paraíso yanqui que tanto adoras; asesinó en minutos, entre Hiroshima y Nagasaki, a más de 350 mil personas; en Vietnam asesinó en menos de doce años con bombardeos ininterrumpidos a más de 2,5 millones campesinos (1963/75); en Iraq los asesinados por las bombas gringas pasan ya el millón doscientas mil personas, en Afganistán para sacar a los Talibanes que habían erradicado el cultivo total de la heroína, asesinaron con bombas a más de 500 mil personas, en Yugoslavia, hace apenas menos de 20 años (1999), con sus aviones de la OTAN, asesinaron a 2.500 seres humanos, destruyeron miles de viviendas y hospitales en cinco semanas; en Panamá, en una madrugada navideña (1989) mataron de manera atroz, a más de 3.500 hermanos de ese país y nos paramos porque, apreciado amigo, la lista de tropelías y crímenes de ese imperio es demasiado larga...

Y terminamos diciéndote que todo aquél que NO entienda al chavismo con estos resultados electorales que puso rojo, rojito el mapa del país, está pelando bolas...!!! Nuestro pronóstico, caro amigo, es que aquí hay y habrá chavismo para muchos, muchos años...!!! Aquí en nuestro país, te agregamos este dato, como valiosa información para que termines de entender lo que le sucedió a la oposición rastrera venezolana, se vota más para ediles, concejales que en Colombia o en Chile para elegir a sus respectivos presidentes... ¿Cómo lo ves...?

Observa esta realidad: En la mayoría de las Alcaldías los chavistas sacaron más del 60%, muchos obtuvieron más del 80% de la votación, hubo, si mal no nos equivocamos, dos o tres Alcaldías, donde superaron el 90%...!!!

Esas cifras porcentuales, es una sugerencia que te hacemos, son las que la oposición y sus seguidores, como tú, deben mirar y analizar para que puedan comprender el alcance de la terrible paliza que le propinaron a la oposición el pasado domingo 10 de diciembre, esa gente a quienes tú calificas como delincuentes y criminales...!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: