Bases de PPT y PCV no eligieron a Eduardo Samán

Las esclavizadas bases de PPT y PCV no eligieron candidato a Eduardo Samán, él fue impuesto por los mini dictadores de esos cascarones vacíos. Entonces ¿con qué moral mi confundido amigo Samán y "sus nuevos mejores amigos" critican con hipocresía a la candidata del PSUV?

Como marxista en el PSUV te hablo desde la altura que me dan 30 años de vida comunista.

Te hablo a ti, Eduardo.
Si mi amigo comunista y abuelo putativo Carlos Delvecchio viviera hoy, te exigiría NO DIVIDIR A LA REVOLUCIÓN. Aquí te dejo el video de sus últimas palabras:

Carlos Delvecchio, dirigente marxista más antiguo de Venezuela - https://t.co/GQGUHvrzYp

Tienes edad biológica para ser mi padre, pero en edad política estamos parejos. Hay varios locos que te acompañan en tu aventura anti psuvista, empezando por un tal Lechuguino (trabajador despedido de varios entes por difamador y conflictivo) que dirige tus redes sociales y expresa locuras en tu nombre. Apártalo de ti porque por su culpa fuiste bloqueado en Twitter por @NicolasMaduro

Que quede claro. El enemigo no es el PSUV sino la burguesía y el imperialismo. Revisa lo que declaras a los medios porque te estás pareciendo a la cloaca del mal llamado "chavismo crítico" que ni son chavistas ni son críticos sino asalariados de la MUD con disfraz rojo.

¿Qué haces tú con el PCV, apoyaste a Rafael Caldera para presidente como vergonzosamente lo hicieron ellos?
¿Qué haces con el PPT, apoyas a Henri Falcón a las presidenciales igual que ellos?

¿Te están derechizando?

Vuelve al PSUV donde está el pueblo con sus altos y bajos.

Guarda en tu archivo mis palabras. Te están empujando por un barranco y a tus espaldas tus "aliados" se burlan de ti porque Erika va a ganar y tu vas a quedar muy atrás en la votación por la Alcaldía de Caracas.

Cuando lleguen las elecciones presidenciales en 2018, el divisionismo grosero de los zorros viejos de PPT y PCV será perdonado pero el tuyo no. Ellos ya han atentado contra el PSUV en elecciones pasadas y luego retornan a la alianza porque luchan habilidosamente por sillas burocráticas y no por principios ideológicos.

Pero tú, desprovisto de la habilidad y oportunismo "buscapuestero" de esos viejos zorros te quedarás más sólo. La Directiva PSUV te verá más egocentrista y conflictivo de lo que ya hoy te ve, y tus amigos circunstanciales que hoy te usan publicitariamente como candidato del divisionismo antipesuvista para la Alcaldía de Caracas, te darán la espalda.

Abre los ojos. PPT y PCV son mini partidos con sus mini reyes y mini reinas completos; son aparaticos electoreros donde no caben dos gallos en un mismo corral y para que tu les sirvas el cafe a esos mini caudillos sin pueblo, es mejor que regreses al PSUV así sea a debatir y construir desde las bases. Haz política con caudillos grandes, no con los mini caudillos que son microscópicos megalómanos a quienes conozco muy bien. Todo el que respira, aspira dicen ellos vulgarmente.

Asimila, mastica, traga y digiere el desamor del cónclave psuvista con madurez, deja a un lado tu ego herido y la malcriadez pequeñoburguesa que te imputan. Da un ejemplo de desprendimiento y tápale la boca a quienes dicen que vives obsesionado con un proyecto personal de poder. No todo es un cargo público.

Te recomiendo retomar tu vida como farmaceuta, ante la grave escasez y mercado ilegal de medicinas, asume el liderazgo de la lucha farmaceutica revolucionaria y recuperarás el afecto de muchos revolucionarios de Caracas que hoy estamos decepcionados de tu terquedad y torpeza electoral que hoy debilita la unión de los revolucionarios.

Oscar Figuera del PCV no es más revolucionario que Jorge Rodríguez ni Ilenia Medina del PPT es más revolucionaria que Érika Farías; rectifica Eduardo, te lo digo con respeto y estima. Veo en tí el reflejo de muchos chavistas de a pie que hemos sido maltratados y execrados por uno o más burócratas rojos pero no por esto vamos a dividir el voto chavista perjudicando al proceso bolivariano y favoreciendo de la oposión fascista.

Si remotamente llega a ganar un opositor como Alcalde, correrá sangre por toda la ciudad como resultado del terrorismo guarimbero.

Quienes te acompañan no tienen legitimidad popular, ni votos, ni gestas para criticar a la directiva del PSUV. Deja la candidatura inviable que personificas y hazle un favor a los revolucionarios de Caracas. Si no escuchas mi consejo serás electoralmente aplastado por la maquinaria electoral del PSUV y políticamente condenado por el pueblo y por la historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4016 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: