Asidero

Supremacía inglesa en Buenos Aires y Caracas

Como jámas se ha visto, un grupo de países latinoamericanos y del Caribe entran a una etapa de recesión monetaria y no encuentran la manera para supervivir su balanza comercial. Es una lógica, porque el populismo acabó con el avance del socialismo real y, el gran capital que es globalizado, lo maneja la banca universal, quien, a través del Fondo Monetario Universal,(FMI), determina las acciones financieras de cada individualidad o miembro de ese cuerpo económico. Sin duda, se viene generando una pérdida de ese capital, porque el Banco Mundial,( BM), mediante el Keynesianismo, desea impulsar su propia política económica en contra de los criterios de los países asociados.

Hay temas de contradicción interna, conforme el desarrollo del feudalismo, a partir de sus contradicciones internas., pero, es necesario apartar la servidumbre y conocer las producciones de mercado, quienes, ahora sus líderes desean aparecer con algunos muros de protección para proteger a los gremios y sindicatos, que siempre son los conolizados en este aspecto bursátil.

Hay, tendencias perifericas que abordan el mercado natural de valores, pero, en este contexto se protagoniza una concentración de poder muy considerable y, hace sensible el mercado periférico, dañando la economía que percibe directamente el consumidor.

Tenemos, de esta manera el dominio de regiones y, Carabobo en Venezuela y Buenos Aires, Argentina, son los países siervos de una yunta de bueyes para agotar los aportes financieros de la economía mundial a Latinoamérica. En otras palabras, los judios, quienes manejan el mundo financiero mundial, se apersonan a colonizar nuevas tierras que se tornan necesaria para ellos y los ingleses, contando con las fuerzas militares en Las Malvinas y, con una renta de trabajo baja desecar la obra colectiva Mapuche en La Patagonia y determinar los frutos que garantizaran el crecimiento de la región.

El Ara San Juan es un acertijo, un falso positivo que el silencio abraza sus muertes, en referencia a la tripulación y, viene un cambio cualitativo y cuantitativo en los niveles de conciencia del Sur, simplemente, porque los partidos de izquierda fracasaron en la implantación de su estrucctura ideológica y crearon misiones al azar, sin planificación y, orden cerrado en la concentración del poder. Los judios, buscan controlar el trigo canadiense, ruso y argentino a su paso por los muelles de aparcamiento industrial y nadie expresa nada. Solo conocemos una propaganda artificiosa de mercado y que CHILE Y EL Peru, son sus protagonistas y solo, les basto instalarse en los burgos y Casas Comunales para acabar con el primitivismo y quebrar el desarrollo de la mediana industria con un nuevo colionalismo- esclavismo que se bordea desde Libia- para avergonzarlos- y desde allí, distribuir la mano negra que irá a los centros de producción y, en nuestro ccaso, a La Rioja y Patagonia para incentivar el cultivo de olivos, trigo, granos y ganado lanar.

Es el colmo, que Mauricio Macri ponga en renta, las tierras argentinas. Sin importarle a los vecinos se presta a un juego diplomático y deciden de una manera formal acabar a los únicos testigos de conciencia sobre Las Malvinas y reagruparlos en un viejo submarino reformado alemán, tamaño estándar y llevarlo con su tripulación a la frontera de una plataforma continental ampliada y sin testigos explosionar su nave y bajo el ruido sonoro de las aves y residentes de esa espaciosa área marina, provocar una explosión y adiós, ya sea por mina o torpedo de baja potencialidad, todo es premeditado, algo parecido a lo sucedido con la muerte de Chávez, mediante una virulencia natural y tecnológica aplicada por quienes cuidaban de él.

La banca occidental, gracias a presidentes traidores a su tierra, que le vio nacer, comienza asumir su líderazgo y el control psicológico de toda una población latina, mediante el uso del dinero plástico y poco efectivo en sus cajas operativas, la balanza comercial se dispara junto a una deuda que hoy, pone en inestabilidad a nuestro continente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1134 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: