Crítica ácida

Bobaliconadas electorales vergonzozas

Si hubiese llevado la cuenta desde 1998, las veces que sentí pena ajena, por lo que ha hecho la dirigencia de la democracia representativa adeísta-copeyana-convergente, con adición de neo colonialistas, algunos procedentes de la ex izquierda, los causa errados, los hijos fugados del socialcristianismo copeyano dándoselas de socialistas populistas, los de Un Nuevo Adeco, o del MAS, más turbados que nunca en su conducta, bandera rota y supuestos ni ni…, tendría para un libro pleno de boberías, infantiladas, marfiladas y pésimos cálculos, cometidos por recién llegados, junto a veteranos del ejercicio nacional en la política.

En el 2017 sobresale el zuliano Guanipa, a quien sus paisanos lo eligieron Gobernador, y luego de aceptar que se juramentaría ante la ANC convocante legal de dichos comicios, la orden desde fuera del país lo obligó a decir “no me juramento,  no y nooooo”. Inhabilitado legalmente, hay nueva elección y muy posiblemente un revolucionario ocupe la primera magistratura regional desde “Palacio de las Águilas”, sede de la Gobernación en Maracaibo, capital del Zulia, el Estado que tiene el mayor número de votantes en toda la nación.

Los malos ejemplos cunden entre opositores que “hacen política”, siempre pendientes del bonche, viajes al exterior, y el pitiyanquismo. Un dirigente de Primero Justicia en Baruta, pronostica que si gana su Burgomaestre, no se juramentará ante la ANC, crónica de otra bobería anunciada, actitudes que llevan en los genes del fascismo, los mismos que prohijaron, desarrollaron y fracasaron con anteriores ausencias electorales, y el terrorismo homicida. Para la ignorancia politiquera escuálida, informo que este escrito fue realizado el 16 de Noviembre. “Día de la Tolerancia”, decretado en 1996 por la UNESCO. ¿Conocerán la palabra?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1250 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: