Alta Gerencia

¿Reconstruir MAD...MUD ?

1. William Davila habla de * reconstruir * la Unidad * Imposible, amigo William. Son demasiados los que en esa *Unidad*, lo único que aspiran es la Silla, como todo político aspira, menos Maria Corina Machado, quien sostiene una posición inalterable. La única salida es buscar, o que aparezca un INDEPENDIENTE, apolítico, no será el suscrito, como HCHF o DT, que se lleve la simpatía de millones de apolíticos. Los Partidos Políticos, cuando caen, no se pueden reconstruir, se medio parapetean, lo sabes mejor. El resto de la habladera, disculpa, es *paja* Deja también la viajadera, no está el pais para esa botadera de cobres, que no producen dividendo alguno.

Henry piensa que lo logró con sus cuatro Gobernaciones, la vía a Miraflores. Siempre ha sido buen político. Se equivoca esta vez, el pueblo no le quiere, se dice en las esquinas.

1A. ¿Qué se comerá ? Sectores agroalimentario y ganadero en ruinas, sin producir. Falta de insumos, Ministro Planificacion, amigo Ricardo Menendez.

2. La falta de productividad/competitividad internacional en casi todos los Sectores de la Economía Venezolana, ¿no es asi ?, buen amigo, Rafael Febles, ante una equivocada política de sustitución de importaciones, desde 1960, tanto de Gobierno, como sector privado, ha tenido base en monopolios u oligopolios del mercado nacional, tanto en la Industria como en Servicios. Ejemplo Conseturismo en Margarita con su único interes en el mercado nacional.

Los hombres, para que compraran licores y jugarán en dos o tres casinos, las mujeres trapos/perfumes, mientras los hijos correteaban en la playa. Excelentes siembras para industrializarlas, ni una sola.La Península de Macanao para convertirla en eje Turístico Internacional, abandono completo, después de cruzar el puente, solo pescado frito. El ejemplo de Japón y Alemania, después de la 2da. Guerra Mundial, reconstruir su industria y producir para exportar, con la mejor calidad/precios posibles. Juzgue usuario, si se equivocaron !

3. Es que este Gobierno con docenas de oportunidades , no puede seguir ejemplos de éxito y tiene ¿que estar metido de cabeza en Rusia ?

4. Está claro que el Gobierno Nacional, ante la piedrita que significa Andres Velazquez, en desarrollar la explotación del arco minero y hacerle la guerra a las mafias de cabillas, no lo deseaba de Gobernador. Seguirá en su Curul de Congresista *ilegítimo*, como dice. Tampoco Julio Borges lo desea, pero...

5. BREVES. Venezuela cerrando Embajadas/Consulados de países *injerentistas*. *Estuvo de moda, *Con mi hijo no te metas*. Desea poner la misma frase, pero CONMIGO NO TE METAS. Bien Donald Trump temblando, está pensando, en hasta invadir a MIAMI, Florida, para buscar a todos los venezolanos refugiados, disfrutando de sus cobres de todos los venezolanos. OJO ! No es dificil, se concentran en pocos sitios. Enormes déficits de abastecimiento de CEMENTO, Pres. NM, Las tres grandes industrias, de la cual depende básicamente la Construcción de Vivienda, producen entre 15 y 60% de su capacidad, hoy expropiadas. Grave, no diga que no lo sabe ! Qué tiene Daniela Castañeda, NTN24 desde Washington, contra Donald Trump, lo desea tumbar ?

Ningún empresario con producción vendida, planifica tumbar Gobierno alguno, pero, malamente se procedió a estatizar, no estamos en la ex China Comunista. PDVSA sostiene Ganancias Operacionales del 2007 al presente cerca de $15.5 mil Millones. Se insiste a diestra y siniestra que está quebrada. Ahora bien, de donde sale el realero que el Presidente, Nicolas Maduro ha dado o dice dará en estos dos meses por tratarse de Fin de Año, prolongado ?.¿Qué significa socialismo económico ?

6. Se habla mucho de la aspiración Presidencial 2009 de Delcy Rodriguez, sería la Primera Mujer en Miraflores y entendería lo que significa gobernar sin el volumen de alimentos necesarios para la familia, así como sus medicinas, queja permanente en la actualidad de todos los niveles sociales, aunque el Gobierno sostenga que entrega miles de CLAP a *AFORTUNADOS*, los fines de Semana. En los barrios no olvidan su costumbre de llegarse a la Bodega de la Esquina. Otras tambien estan en la mirada de la Silla Presidencial, DR sabe quiénes.

7. Con mucho Entusiasmo/Alegría se puso en ejecución a finales de agosto 2017 en Caracas el Plan alpargata solidaria acabaría con la especulación en alimentos. Desde entonces no se menciona, ni se sabe que se ha cultivado ! La Caraota y el Frijol no han bajado de precio !

8. Correcta tesis *Comunistoide*, trabajar para el futuro, comenzando para dar a los niños/adolescentes mucha actividad, sin costo alguno con supervisión apropiada, en sus tiempos libres. Algo que jamás practicó en medio siglo, Partido Político que gobernara. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor