Crítica Acida

Cuando lo que precia, deprecia ¡¡¡Atención Firrrr!!!


Advertencia. Me cuento entre quienes admiramos a la F A N B con integrantes valientes que condenan el neo colonialismo pitiyanki, y hacen gala de la defensa a nuestro territorio. No era así con la FAN al servicio del capitalismo salvaje en gobiernos antes del socialismo. A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana la respalda la mayoría del colectivo que gana elecciones, observadas, verificadas y auditadas nacional e internacionalmente. Hago la aclaratoria previa a este comentario constructivo de opinión, ante la realidad. Nuestra colectividad vive exenta de temor y ello indica que no hay asomo alguno de dictadura. Testimonios diarios son elocuentes y se revelan al oír amas de casa al momento de cancelar sus compras. Expresiones femeninas en base a lo que sufren en nombre de toda la familia, preocupadas ante la escalada violenta e inmisericorde de precios.

“Todo lo aumentan a diario, si sube el sueldo vuelven a subir los precios, y no hacen nada”. En la misma cola otra airada dama intervino y dijo “aquí hay muchos licores, esto debe ser de un militar, porque se meten en muchos negocios”. Una tercera, bastante joven expresó “el Presidente Maduro debe aclarar lo de los precios, y a esos militares darles un parao, ellos no están p´a eso…”. Nadie dijo nada, no hubo discusiones ni alteración de conducta, en silencio la gente siguió cancelando. Esta crítica es de buena fe, apoyo la revolución venezolana socialista profundamente chavista. Sugiero a quien competa: “atención firrr… y nada de negocios march…”. La ANC y el Presidente Maduro deben evitar el desmadre de precios, e impedir mediante sanciones, que compatriotas con o sin uniforme se involucren en donde dan la impresión de pasar por encima de las normas.

Nada de militares y funcionarios policiales casta aparte. Intolerable la impunidad de ningún sector en esta horrorosa e inducida hiperinflación. Sanciones a militares y policías vistos trasladando alimentos, sacos, bultos o cajas clap, con fines personales o grupales. La ANC tiene nuestra confianza, y el legado de Chávez recuerda al eximio militar cívico. El clamor es porque sin temor y en democracia comprobada por la pasión votante les digamos con sinceridad, “atención firr compatriotas, un, un, un dos tres, viva el socialismo bolivariano que NO ES cuartorepublicano, Un, un, un dos tres, con Bolívar y la patria de frente march.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1191 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: