ANC: Si Va, debate público Modelo Económico Productivo y Diversificado!

Pueblo: ANC, voto por la paz, Esperanza para Control de Precio y Resolver lo Económico

 

LO ECONOMICO

 

Problema: Paja Ojo ajeno…..Imperialismo

 

Guerra económica, el Pueblo aprendió y tiene conciencia real del causante: Imperialismo. Últimas medidas tienen nombre y apellido: Donald Trump afectan los alimentos y medicinas al pueblo. Y quienes están  solicitando intervención.

 

Solución: ANC esperanza del Pueblo: Viga en el nuestro ¡aquí es donde está mi dios parao!

 

Debate Caribeño Sabroso

 

24/10/17;  Constituyente: Braulio Álvarez: Ley del Plan 50 (Abastecimiento Soberano y Precios Acordados) no ha llegado a la Comisión de Economía de la ANC. Esta ley que 72 hrs después del anuncio del presidente (7/9/17), o sea, “40 DIAS DE ATRASO”, tenía que estar en el seno de la ANC para proteger al Pueblo. Ejemplo;  azúcar sale de centrales azucarero a Bs 4.60 el kilo  luego vale Bs 30 mil (Entrevista con Dahil Raal y Pedro Yajure en programa al aire)

 

24/10/15 Constituyente Mario Silva: Indignado con sus camaradas ante las críticas a los Constituyentes, haciéndole el juego a la derecha. No señor, hay 545 Constituyentes trabajando.

 

Toma y dame entre Constituyentes

 

27/10/17 Isaías Rodríguez: Necesidad que la ANC se dedique a resolver problemas como el constante de precios (ultimas noticias).  Pedro Carreño, Explica la guerra económica y agrega que son variables que no controlamos nosotros, LA SOLUCION DEL PROBLEMA NO LA TENEMOS.…Empezar a edilgarle todo esto a la Constituyente…es para que digan que la constituyente ha fracasado. Esto se los digo a ustedes al pueblo y hasta al segundo Vicepdte Isaías Rodríguez que lo ha escuchado. Esto lo hacen de manera deliberada es traición a la patria y si lo hacen de buena fe, entonces son tontos útiles. Resultado: Gana Pedro. Sale Isaías, vuelve  Aristóbulo. Consecuencias: Artículos por este medio, opiniones a favor y en contra.

 

29/10/17 Delcy Rodríguez, Pdta. ANC. La Asamblea  Nacional Constituyente, está llamada a reconstruir el equilibrio económico del País. La ANC acompañara  con mucha fuerza las acciones económicas por el presidente Maduro, quien presentó al organismo plenipotenciario una serie de leyes que están siendo estudiadas. Además ha anunciado que pronto le presentaran al País la Constituyente Económica  (Programa con Amorín)

 

30/10/17 Constituyente Oscar Shemel: La ANC no es responsable ni la ejecutora de la política económica, nosotros pretendemos es contribuir a que el Ejecutivo defina sus políticas económicas más acertadas. Nuestra labor es de acompañamiento y de mediador, para que podamos contribuir  a acelerar el panorama.

 

30/10/17 Constituyente David Palavisini: Directiva de ANC se niega a incluir en la agenda sobre política económica “imagino que hay sectores del PSUV que no quieren que el tema se abra porque tienen algún temor”. La comisión de economía está centrada en la creación de un nuevo modelo económico y se están confrontando dos  inversión extranjera y economía socialista productiva y diversificada (corriente Chávez y Maduro). Estamos solicitándolo por escrito y hay una presión dentro de nosotros (Entrevista con Marypili, en Unión Radio)

 

Aprendizajes

 

Pueblo irreverente en el pensamiento, leal e la acción: Le paso por encima a Pedro, Mario, Oscar y los que vengan: No importa los que ANC haga o trabaje, sino lo que el Pueblo obtiene y valora….Braulio Álvarez, no le reviraron, tiene galones ganados en combate en Agricultura…..El toma y dame: Pedro dice I q no hay solución, serás tú que no la tienes…….Critica: Video Chávez sobre la Crítica; No le tengamos miedo a la Crítica, es el primer paso para resolver lo crítico; Si se acalla la crítica, en una revolución, se muere la revolución; La crítica es un método para fortalecer la Revolución……Delcy ¿La constituyente económica cuando? ¿La carne esta en Plan 50, quien le puso el precio de 42 mil Bs/Kilo? El Sundee solo controla los precios que pone el Gobierno…….Vuelta Aristóbulo: Política (hegemonía) Económico  (Modelo Económico Productivo, participación en Constituyente Económica hace unos dos meses en PDVSA……….Shemel: ¿Lavándote las manos y la ANC no es plenipotenciaria pues?...... Palavisini en el clavo: Pide debate abierto del Modelo Económico Productivo y Diversificado! Pueblo, más de 15 millones deposita su esperanza en la Tarjeta de la Patria. Así mesmo espera soluciones de la ANC con los precios y bachaqueros incluidos: Carro de Drácula dando el palo…!

 

ÑAPA: POLÍTICO ELECTORAL, ¡Pueblo premia y castiga!

 

Asamblea Nacional (8D/2015) Perdimos por paliza. Gobierno por un lado y pueblo por otro (Guerra convencional vv no convencional)…….ANC ganamos el depositó su esperanza……Gobernadores, alta conciencia del pueblo y castigo a los guarimberos. Por el lado de La Oposición, es p coger palco: Cuatro Gobernadores juramentándose en la ANC y el quinto no va pal baile. Ramos Allup los volvió locos (Adecos volvieron y mandando). El mazo dándoles con el tobo. Capriles, no voy si este sigue ahí. Borges, se metió a bolerista: Parece que fue ayer…! Chuo Torrealba,  sacándose el clavo: Son los dirigentes no la estrategia. Ramos Allup, guapo y apoyao contestando a Almagro (se desquito por meterlo en el cuartico). Los 12 de Lima, no se oye Padre. EUA autorizó el regreso a Venezuela de los diplomáticos que salieron por las protestas y la represión del reeeegimen, eso les pasa por confiar en unos muchachos mal criados que les da la pataleta. Europa, Se pregunta ¿Que paso? El premio lo mandaron pal Cárajov.  Rincón (CNN) regaña Guevara y este hace mea culpa, sus seguidores le responden ni q se arrodillen. Oppenheimer pide a EEUU sancionar a Gobernadores adecos q se juramentaron y agrega ha sido el golpe más duro a la coalición opositora en al menos una década……….Elección Alcaldes se agota la estrategia, de seguir montado en la ola y echarle la culpa al otro, PUEBLO QUIERE SOLUCIONES: Ahora luego de ganar las 18 Gobernadores, los comerciantes están castigando al Pueblo. Es verdad, Dólar today brincó desde  35 a 42 (24/10) y también es verdad, que hay que resolver: no nos calamos la opinión de Pedro: NO HAY SOLUCIÓN! ¿Uds. creen que el Pueblo es pendejo? Gobierno ha permitido que le agarren el Patio de Potrero y luego son ellos, son ellos, son ellos. Si Luis! También veremos Alcaldes bachaqueros brincando talanqueras o cambiándose de tarjeta. Los que no agarraron pizarra no va pal baile y arrastró al Oposición…entonces Ramos Allup tampoco voy y advierte los que van se autoexcluyen por estatutos, jajaja, mejor nos vemos en las Presidencialeeeeeees! La cosa está mundial….!!!

 

manriquezreinaldo@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: