Anímese y descubra la palabra

El Ahorcado

EL AHORCADO por J.

¿Usted ha jugado al ahorcado?

Si su “yo” lúdico está dispuesto, anímese, descubra la palabra:

CIRCULOS V_ _ _ _ _ _ _ S

Como puede ver la palabra tiene nueve letras, empieza con V pequeña y termina con S. Primera pista: es otra forma de denominar a los círculos bolivarianos.

¿Nada todavía? Le voy a dar el resto de las pistas:

- A pesar de que el mayor poder económico del país, los medios de comunicación, han emprendido una campaña de satanización en su contra, los círculos se siguen reuniendo para apoyar decididamente la nueva propuesta de país.

- Durante los días once, doce y trece de abril, militares insurrectos y miembros de los distintos aparatos represivos iniciaron una literal cacería de estas organizaciones. Sus miembros aguantaron estoicamente y luego del regreso del Presidente aumentaron en número y convicción moral.

- En esos días tan convulsionados los círculos no sacaron pistolas ni fueron a las guaridas de sus adversarios a promover desorden y muerte, sacaron su Constitución y se reunieron en paz pero con mucha firmeza a pedir el retorno del presidente Chávez. Y lo consiguieron.

- Los moderadores de la televisión les siguen diciendo los círculos del terror y los acusan sin pruebas, por la actuación de una oveja descarriada juzgan y condenan a millones. (muchas veces ni siquiera hay oveja descarriada, ellos la inventan)

- El noventa y cinco por ciento de los medios impresos también los señalan de agresivos y brutos

- Al evidente racismo y clasismo del Olimpo mediático (Olimpo de pacotilla) han respondido con paciencia y siempre acatando las directrices de la vanguardia bolivariana.

¿No se le ocurre nada?

Le voy a dar otra letra

CIRCULOS V _ _ _ _ _ T _ S

Quizás lo estoy confundiendo porque hasta ahora la palabra parece coincidir con un adjetivo que la prensa, radio, y TV usa día tras día y hora tras hora para denominar a los círculos bolivarianos: VIOLENTOS. Pero como usted tiene cuatro dedos de frente entiende que las pistas que yo le he dado y de las que usted mismo es testigo no tienen nada que ver con la violencia.

La respuestas es círculos valientes. Si, exactamente, VALIENTES

Si usted respondió violentos o cualquier otra cosa, ya está guindando de la soga, (disculpe la violencia, así es el juego) si respondió valientes tiene toda la razón.

Más adelante haremos un crucigrama con las mentiras mediáticas, prepare la “pensadora”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3929 veces.



José Luis Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas