Cual leviatán redivivo ADeco se echó al amateur JB CJ de PJ

Confirmado que cachicamo trabaja pa´ lapa; eso pega justo al caso, es que el adeco R Allup, cual leviatán redivivo, se manducó en caldo´ e ñame a Julio Borges CJ de Primero Justicia que ahora habría de denominarse Segundo Justicia porque la verdad es que CJ quedó escachapao bajo el peso de su propia torpeza, PJ quedó segundo y bien lejos detrás de la ambulancia adeca conducida por R A.

Y para colmo de mal, si bien uno de sus secuaces se encaramó en Zulia eso a la larga podría ser la perdición de CJ porque el sujeto de allá no pinta bien sino todo lo contrario; ya los zulianos sabrán que cambur verde mancha, y amarillo también.

Mientras Maduro, haciendo esfuerzos para forjar la paz, le lanzaba una tabla de salvación, lo invitaba insistentemente al diálogo, CJ hacía como las mulas, que corren como caballos pero tienen función de burras, un híbrido extraño de la política, pues; en cambio, al mismo tiempo, R Allup -RA- lo propulsaba a la sanguinaria guarimba y lo atizaba a sabiendas de que se chamuscaba; "¡vas bien muchacho petimetre lechugino y lepidóptero, vas del carajo, alcanzarás la gloria!" -pudo decirle RA a CJ, seguramente-.

Y el so pendejo de CJ no se daba cuenta del juego sucio que su compañero RA le hacía por debajo de la mesa porque más sabe el diablo por viejo que por diablo; a saber, valga esclarecer que ambos -JB y PA- son diablos pero uno es bueno y otro es malo y diablo bueno (en eso de hacer triquiñuelas) se echó al pico a diablo malo (por torpe).

Darwinismo diablal (o diablar; yo no sé de aguja, maría es la que cose); también es de saber que la mujer del diablo es una diabla.

Señores, qué puja intestina esa que devora a la MUD de unidad ruinosa y democracia morbosa, eso sí, la madera de esa mesa sí sirve pa´ huacal puesto que no tiene corazón, eso de quemar viva a una persona, es de una sevicia inaudita y esa MUD va a tener que pagar por eso.

Y, por añadidura, esa tal mesa ruinosa y morbosa se da el tupé de postular al "cacique taparita" para pretendidamente querer gobernar al Estado Bolivar, lo que es una desfachatez, un despropósito, una falta de respeto al pueblo pero, bueno, eso es lo que hay ahí, y ahora que mandamos a la ducha a ese sujeto, que vaya a llorar al valle; cuando lo de Caldera, el sujeto no lloró, "ique" le taparon la boca a realazos; ahora si alborota pero porque le pagan para ese plan: guarimbear.

¡Ah, gato llorón no caza ratón!

En cuanto al tipo de Margarita, de quien supe que es alcalde de Porlamar, a ese lo llaman "el regala urnas" porque margariteño que se muere ahí, todo deudo va a que él le regale tal cofre mortuorio, ¿y, cómo no va a ser así si la funeraria es de uno de sus testaferros? ¡Esa fue su magna obra como alcalde de Porlamar; y aparte de eso fue jefe de la guarimba.

De Barreto Sira en Anzoátegui huelga decir que es de la misma calaña que todos de esa caterva; del de Mérida no tengo pista, y de la de Táchira, dicen que supuestamente usa la camiseta de Colombia cuando ese país juega contra Venezuela, aunque a decir verdad eso no me consta pero cuando el río suena piedras trae.

Qué cada quien saque sus cuentas; ellos, sus cuentas chimbas; nosotros, las cuentas correctas, las del impecable CNE; la mentira pisa en falso, la verdad pisa en firme y trasciende.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1142 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: