Bueno! a bajarle dos a la celebradera y triunfalismo

Este domingo quedó claro dos cosas:

Primero que nada, que el AMOR del pueblo por Chávez es realidad contundente y tiene saldos de conciencia a favor… y segundo, nuestro pueblo quiere que la solución a nuestros problemas y conflictos sea en PAZ.

Sin embargo, hemos perdido los estados petroleros y fronterizos, y sin empalagamientos triunfalista, pero sobre todo sin demora es momento de encender el ALERTA MÁXIMA a esta nueva circunstancia que tocará enfrentar.

Tampoco podemos descuidarnos de estar pendientes de nuestros EGOLATRAS enquistados, que se vanaglorian de triunfalismo a la sombra de nuestro HUGO, desencarnados totalmente de nuestro hermoso PROYECTO SOCIALISTA, pues son ellos los responsables y los CULPABLES de la corrupción y del burocratismo que nos ha socavado pretendiendo convertir en DESPRECIO el amor sembrado por Chávez a nuestra joven revolución BOLIVARIANA.

Para terminar ésta humilde reflexión desde esta trinchera de lucha, quiero advertirle al gobernador de ARAGUA recién electo, que le urge desmontar y desenmascarar a la CUPULA PODRIDA de siempre en ARAGUA, ¿si es que quiere gobernar de verdad?

Como el máximo líder electo de nuestro estado, tiene la oportunidad de relegitimar el PSUV ARAGUA como manda el articulo 67 constitucional, para crear mas espacios de interacción con la militancia de a pie que pone los votos con el sudor de la frente, con el único objetivo de acompañar a sus dirigentes de la mano y no ser DESECHADOS hasta una próxima elección.

Y esto lo digo porque el dia lunes 16 (antes de ayer), vimos con mucha tristeza y decepción como la humilde militancia de a pie que conforman las UBCH, una vez mas fueron DESECHADAS y no fueron convocadas a su JURAMENTACION, quienes si estaban allí de selfie en selfie, robando cámaras y pantalleando eran muchos burócratas déspotas, impostores y disfrazados pa’ tira pa’ el techo y los peligrosos jalabolas que nunca faltan en esas largas fiestas de triunfalismo!

Personajes que se tratan muy bien entre "ELITES", pero humillan y desechan a todo aquel militante de a pie que no está a la altura de sus cargos claves.

OJALA! y logre usted salvar la cuna de la revolución y logre hacer la mitad de lo que llegó ofreciendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1195 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor