Alta gerencia: satélite 3 al aire

1. El país lleva cuatro años, desde el 2013, de caída continua del Producto Interno Bruto, fatal desde el punto de vista económico, quizás no tanto social, pero no es el momento de estar, miembro alguno viajando. Lo lógico, preocupado y en el Despacho buscando solución en su entorno, no precisamente profundizando el fracasado, * comunistoide* Plan de la Patria. Socialismo, NO lo es. Tomar en cuenta que el precio del petróleo , mínimo 3a4 años no subirá y posiblemente se exportará menos y a mayor costo de entrega. Economistas que trabajan en el Presupuesto 2018, seguramente lo han tomado en cuenta.

2. FEDECAMARAS preveía esta situación desde el 2011, ignorada, como ha sido por el actual Gobierno, poco caso se le ha hecho. Más bien se les trata como especuladores, hacedores de dinero y explotadores de la mano obrera. Sin embargo, quizas, no seran los mejor pagados, incluyendo sus Fines de Año más Prestaciones Sociales, debido al cambio inestable, a que ha sometido el BCV, por necesidad, al pais, pero estan muy cercanos. Sin comparación alguna con los pésimos sueldos/salarios colombianos, en pleno auge el pais, según cifras de Organizaciones Internacionales.

3. El problema fundamental, amigo Pres. N. Maduro, ha sido la destrucción de su Gobierno al aparato Productivo, de alli las diarias noticias de * el será * reconstruido. Ni en 15 años, se llevará a su nivel 1999. El cúmulo de EXPROPIACIONES, ni en Rusia se hicieron, cerró plantas para no abrirlas mas. No se desea sostener pesimismo, SI realismo. Se debe pensar en, con la verdad, NO causar expectativas a un noble pueblo que jamás ha sido comunista. Usted lo sabe.

4. El tercer satélite venezolano al aire, bien, se pensaba que NM, el Presidente llegaba a Maiquetía para montarse en el mismo y darle varias veces, vuelta al espacio. Los dos primeros, costaron un * puyero * fertilizaron la tierra del pais, de tal forma, que ahora si se va a suspender la importación de alimentos, ante la producción de los mismos, en el campo. Bien, Palante, que sigan los futuros satélites, nos hacen mucho bien. Cobres para todo !

5. BREVES. Mas de la mitad de equipos de RADIOTERAPIA, Ministro Salud, Luis Lopez, no funcionan en Hospitales Públicos, además solicita quien estaba propuso no se lávese dientes tres veces al día, quizás una a la semana. Valiente en exponer sus sugerencias, estará usted de acuerdo ? Volamos satélites al espacio ! Algo más ? Otra reunión OPEP/NO OPEP, ya basta por este año. Más viajadera y hambre en el pais !. Qué le estará pasando a HERMANN ESCARRÁ, abogado de tanta seriedad, propone y propone en estos días ?, muchos se preguntan. Un Parlamento en base a la Comunas, quién lo entiende y el resto del pais ? Confrontación , una tras otra, enfrenta el Canciller, Arreaza, viajando por el mundo. Qué sabroso con todo pagado, por supuesto. Para qué ? Néstor seguro que, el mal en el mundo es culpa del Imperialismo y burguesía. No comment ! El Ministro RAMÓN LOBO llamando a empresarios a * trabajar en común *.Dejaron de ser * , por ahora, explotadores/explotadores/corruptos/sinverguenzas/etc.* ? Recomendación Turca ?

Muchos comentan en esquinas de las ciudades que Ir al espacio, Tercer Satélite, es como tener * Rancho con Ferrari * Los dos primeros llevan mas de mil Millones $ en/inversión perdida, no han dado beneficio alguno, o si ? El Estado con 9000 antenas y Direct TV mas de dos millones. Cifras económicas rompiendo records en economía USA, qué pasa quienes adelantan * la catástrofe *, Bien, tienen décadas anunciándola, no lloren, traten de sugerir soluciones a nuestro pais, quizas a ustedes, SI les pongan atencion. SEGUNDO CLIENTE , EN DOS MESES que pierde PDVSA y de los buenos de años PBF ENERGY, QUE PIERDE PDVSA, QUE PAGA PUNTUALMENTE en dólares. No se requieren más, Pres. NMaduro ? Otra expropiación , Central La Pastora. sigan!

6. Insolito, en UNIVISION/NTN24 * TRUMP pone a dreamers contra la pared * No es cierto, los llamados *dreamers son unos 800 cientos mil indocumentados, traídos de pequeños, que han disfrutado de facilidades para el estudio y el trabajo, muchos mayores de edad, sin legalidad en el pais, se reconocen son estadounidenses, y se ha solicitado al Congreso Nacional, disponga como legalizarlos, jamás de enviarlos de regreso a países que ni conocen. Legalizados podrán disfrutar de facilidades en el pais, que no tienen en la actualidad. Para qué sirve engañar ? Van a tumbar al Presidente DT ? Se duda. No se menciona los que Colombia, indocumentados que saca de su pais, igual Chile.

7. La abogada puertorriqueña, ROSA MENESES ALBIZU, advierte que USA está enviando tropas para su * Segunda Intervención * a Puerto Rico. Bien, dígale a su gente que salga a mover mercancía que esta llegando y no tienen locales que los camionee, quizás usted pudiera, se entiende, a las áreas del Interior más necesitadas. USA no tiene razón para INTERVENCIÓN, el dia que PRico se deseara separar de su alianza con USA, simplemente lo aprueba su Congreso local y lo notifica a Washington. Sencillo, verdad ? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor