Quien no tenga el carnet de la patria, es porque no quiere ser venezolano

Y quien no quiere ser venezolano y adaptarse a sus leyes, entonces que emigre a otro lado donde lo traten mejor y tenga más seguridad.

Mucha gente que me conoce, pensará que no soy yó quien esto está escribiendo, pero es que ya no soporto a tanta gente estúpida diciendo que no quieren sacar el carnet y a la vez se quejan de que no lo atienden o no le dan servicios por no tenerlo. A ellos les parece normal que les obliguen a tener todo tipo de carnets y tarjetas: Cédula, Debito, crédito, de afiliación, visas, pasaporte, partida de nacimiento, títulos, licencias, certificados, etc. para poder recibir los servicios del Estado o de las empresas privadas, pero no les da la ganas de sacar el Carnet de la Patria, porque eso lo implantó Nicolás Maduro y a ellos no le gusta el actual y legitimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Si el Carnet de la Patria hubiera sido propuesto o implantado por otro presidente, no habría problema, basta que haya sido Maduro y eso es suficiente argumento para no aceptarlo como válido. (Eso es lo más estúpido que he oído).

Hay algunos como Javier Santana quien arguye que: El gobierno está violando los artículos 21, 46 y 83 de la Constitución y que con este carnet lo que se quiere es: "porque es claro que su objeto o finalidad tiene un malévolo fin de carácter político, el cual atenta contra el derecho a la vida contemplado en la Constitución. El madurismo ha creado la línea telefónica de exclusión y apartheid social, es decir, ya no se inmuta por hacer públicas sus políticas de manipulación, chantaje y amedrentamiento político con tal de mantenerse en el poder."

Como cada ladrón juzga por su condición, y cada quien proyecta lo que siente y piensa, es muy posible que esa sea la intencionalidad de los que quieren tomar el poder para implementar un control orwelliano en nuestra sociedad. Así como decían que en los bombillos ahorradores que se repartían gratis, habían cámaras para vigilar las intimidades de la gente, también al Carnet de la Patria se le asignan cualidades que no tienen.

Se acusa al gobierno de anárquico, por no tener control sobre sus políticas sociales, si entonces establece un mecanismo para controlar sus servicios que presta a la población, entonces le asignan intenciones perversas. Haga lo que haga siempre van a rechazarlo, eso sí, si lo hace Nicolás Maduro. A MAKRO se le ocurrió crear un carnet para vender su mercancía y también a FARMATODO para vender sus productos, esos si tienen buenas intenciones.

Yo entiendo que la cédula de identidad es para identificar a las personas y saber si es venezolano o extranjero, además de la edad y sexo. Hasta allí su razón de exigirla para diligenciar ante entes del Estado, pero para el control de prestación de servicios de salud, de alimentación, vivienda, pensiones, educación, etc, que el Estado ofrece y para los cuales existe la Contraloría y hay evaluaciones de desempeño, la cédula es insuficiente.

Si para entrar al cine para ver una película, tienes que hacer cola y pagar; y para entrar como paciente a una clínica privada te exigen una póliza, cómo es eso que para que te atiendan gratuitamente en un centro de salud del Estado, para curarte una enfermedad, no vas a cumplir con el requisito mínimo de presentar un carnet que te han expedido gratuitamente?.

Mire hermano venezolano que me está leyendo: Si usted cree que tiene razones para no obtener y presentar el carnet de la patria cuando se lo exijan y argumentar que tiene derecho a recibir todos los beneficios que El Estado Bolivariano Socialista presta a su población, entonces en términos criollos: Usted está meando fuera del perol.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3967 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: