Alta gerencia: la siembra petrolera

1. El Plan SIEMBRA PETROLERA, presentado por el ex Presidente, Hugo Chávez Frías, en el 2005, no se ha cumplido en lo más mínimo, solo quedan recuerdos de fotos y lineas de prensa. Se construirián 42 tanqueros para PDV Marina a través de PDV Naval, distintos tamaños, no hay uno construido. Se perdieron unos $ 112 Millones en dos cargueros en Argentina, no aparecen. Trabajos Costa Afuera, Mariscal Sucre para producir Gas Natural costó $ cinco mil millones más, se habla de corrupción e ineficiencia. No se han desarrollado nuevas Plantas Petroquímicas, no hay Gas Natural. La Refinería de Asfalto para Caripito, nada se sabe. Qué responden el Ministro Eulogio del Pino o el Propio Pres. Nicolás Maduro ? Bueno cuando regresen.

2. Está enredado el Gobierno Nacional para encontrar la forma de regulación de precios para cincuenta rubros que se denomina * PLAN 50 *, mientras empresarios, como es lógico, esperan Gaceta Oficial, prometida. Parece que además de alimentos, incluiría pañales, champú, desodorante y algunos medicamentos. Orro Plan destinado al fracaso absoluto !

3. BREVES. Esperanza Nacional , que en Diciembre se pueda probar, como es costumbre barras de chocolate, precio accesible de cacao y azúcar criolla, al igual que uvas y no tener que recurrir a mamones y uvas de playa. ALFONSO RIVAS/ALIMENTOS POLAR, las más inspeccionadas o las únicas proveen alimentos necesarios al pais. Qué razón asiste a tanta * inspección * ? Sus impuestos y compromisos sindicales los cumplan fielmente. Presidente Nicolás Maduro, se lo han dicho ? Sépalo ahora. EFECTO NAÍM, de NTN24, desde Bogotá, exitoso en audiencia, excelente con temas realmente instructivo. Tan pronto anunció NM en Venezuela, cambiar el pollo por conejo, se enfermó el Fundador de PLAYBOY, falleciendo días después. Sus * conejitas * lloran su ausencia. En el viaje a Rusia, es seguro se regresa con Vodka y Caviar para fines de año. Escasa comida/medicina en Venezuela, pero satelite al aire!

4. Comunistas venezolanos sostienen que nacidos en Puerto Rico NO son estadounidenses. Será la razón para que Rusia, a la fecha no se retrata con asistencia alguna ? Es prudente hacer saber que puertorriqueño que desee entrar a USA, no requiere de visa alguna, simplemente llegar y mostrar su cedula Alguna razón especial, entonces ?

5. Hasta hoy, se pensaba que el Estado Miranda tenía alguna producción, según E. Capriles. Resulta que es HÉCTOR RODRÍGUEZ quien lo pondrá a producir. No dice qué, magníficas tierras que cultivar, pero esa es la buena intención. Depende del estímulo, quiénes reciben CLAPS, ni que les paguen!

6. Qué habrá sucedido con los Barcos y Aviones que una vez tenia Venezuela. Están en muelles, hangares de reparación ? Algo cierto, los comprados y pagados, en Argentina, no han llegado, andarán cerca ? Cuba/Bolivia si tienen y se los alquilamos a buen precio. Problema fundamental, se han estado nombrando, se dice, ejecutivos sin experiencia, con voluntad, que a la vez nombran amigos/familiares en cargos subalternos. Esto significa estar a la deriva totalmente.

7. BREVES 2. ISAÍAS, disculpa, si no tienes nada interesante que decir, quedate tranquilo, no pierdes imagen que te ha costado bastante. Comprar a TRUMP con RAJOY. Qué bol...! Aporrea, el Pres. D. Trump no lanzaba * papel higiénico a quienes le aplaudían en Puerto Rico, era papel de ENVOLVER . Hasta que termine su mandato, buen % de los medios estáran negativamente informando sobre el Pres. D. Trump. Su éxito privado o militar, como HCHF en Venez.reflejan similitud en su llegada, además del cansancio a Partidos Políticos. Un buen trabajo, fortaleció a HCHF, solo la gente responde si va bien o no Perder el equilibrio político para el medio es fatal para su credibilidad, advierten importantes Editores.

8. El buen Gobernador del Zulia, FAC, desea que PEQUIVEN instale nueva Planta de Resinas Plásticas en el Tablazo. No sabe, pareciera, que el Gas Natural se produce Costa afuera en Falcón, decidiendo PDVSA exportarlo a ARUBA, en vez de transformarlo en etileno y propileno, luego en resinas plasticas. Una locura, llevarlo a El Tablazo con toda la Península de Paraguaná para un desarrollo petroquímico, al igual que en el Estado Sucre. Lo del producir más cacao al Sur del Lago, correcto. Se debe de animar al Sector Privado con oportunas medidas estimulantes, en impuestos, por ejemplo. PALANTE, Gobernador, antes de entregar. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor