Democracia - referendum - solidaridad

REFERENDUM:

Qué pueden decir aquellos que se llenan la jeta hablando de las "democracias el primer mundo", al ver lo que el gobierno MÁS CORRUPTO de Europa, le hizo este 1° de octubre a los ciudadanos de Cataluña? Tamaña diferencia cuando en Venezuela la "dictadura" permitió que un sector político llenara de expectativas a sus simpatizantes con un "plebiscito" que por ilegal, terminaron metiéndoselo por el culo y más tarde, cuando organizaron el aquelarre aquel que llamaron "primarias" y que bajo la misma metodología tramposa, shoucera, mediática y descarada terminó por ratificar la verdadera naturaleza de esa clase política.

Increíble que el gobierno más corrupto de Europa tenga la osadía de pretender dar lecciones de democracia a Venezuela, cuando es Venezuela la que le da lección es de democracia al mundo, pero más increíble es ver como un montón de ignorantes se hacen eco del discurso de nuestros antiguos colonizadores…..

Aunque seamos sinceros, si yo fuera español, no apoyaría que mi país se fragmente, es verdad que allí están chocando realidades históricas que llevan cientos de años macerándose y están saliendo a flote, no por motivos nobles sino por una simple lógica de ambición entre unos "escuálidos" que controlan la Gerealitat de Cataliña y otros "escuálidos" que controlan el gobierno de Madrid….

PUERTO RICO:

El drama de ser colonia, una isla devastada por un fenómeno natural, queda al garete gracias a la irresponsabilidad de un gobierno que los desprecia –por racista- y que la única gestión que ha hecho es enviarle a las grandes corporaciones para que se hagan cargo de la situación y privaticen la recuperación de una isla que ya estaba sumida bajo el yugo de la bancarrota en que se declaró hace tres años.

Algunos datos que no te dicen los medios, ni el twitter, ni el instagram: el 45% dela población de Puerto Rico está bajo el umbral de la pobreza, el desempleo ronda el 12%, el doble de la media en EEUU y la deuda asciende a más de 70 mil millones de dólares; monto que Trump, en un tuit, les recordó que deben pagar. Así nos tratan estos gringos de mierda…….y unos pendejos bajándose los pantalones cada vez que el psicópata que gobierna aquel país abre su jeta……

SOLIDARIDAD:

La moneda con que Venezuela paga a quien la agrede: México azotado por un terrible terremoto, despreciada por un presidente gringo que alarga un muro (porque esa vaina ya la había iniciado Clinton y el negrito Obama), recibe la ayuda de una nación a la que se prestado para agredirle. Puerto Rico, colonia abandonada por el amo gringo, anuncia su disposición a recibir lo que el gobierno venezolano pueda enviarle. El último caso es el de Dominca y otras islas del caribe, con ellos la solidaridad es recíproca; estamos ayudando a unas pequeñas islas que han sí han sido solidarios con nosotros, especialmente cuando un payaso como Almagro se ha creído envalentonado…..

MASACRE:

Qué dirían los medios y sus "sesudísimos" analistas si lo ocurrido en la Sodoma del capitalismo –Las Vegas- hubiese ocurrido en Caracas? De seguro ya estarían clamando por un intervención militar, porque la "dictadura" es incapaz de ofrecer seguridad en un evento privado, y de paso acusar ala FANB y organismos de seguridad de estar infiltrados de cubanos y "terroristas" del hezbollah quienes (según estos "analistas"), verían con buenos ojos tragedias como esta.


Pero no sucedió en la capital de Venezuela, sucedió en las Vegas, en los EEUU, y si no fuera porque en ese país la población civil posee más armas que sus propias fuerzas armadas (que es la más grande y mejor dotada del mundo y de toda la historia de la humanidad), según datos del DIARIO "EL MUNDO" de España (antes de que los mojadores de pepita pro eeuuu brinquen, revisen este link, del país de españa, -ojo- no del correo del Orinoco: http://www.elmundo.es/…/2016/01/10/56913a1346163f54038b45d6… ….), sucesos como este simplemente no ocurriría. Si en ese país no se fomentara la cultura del consumo, ni la paranoia mediática a la que está sometido el pueblo gringo y que literalmente lo tienen comiendo mierda, psicópatas como el que perpetró este crimen no existiera.

Están pagando las consecuencias de la sociedad que construyen, lástima que lo paguen quienes no son responsables de ello.NEFTALIREYESB@OUTLOOK.COM

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1123 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: