Alta gerencia: ingresos medianos altos

1. Absolutamente país alguno puede * debilitar * a Venezuela, llena de excelentes recursos naturales y gente trabajadora, según sostiene el amigo CHADERTON, al sostener que, se busca con medidas migratorias de USA . El Presidente, Nicolás Maduro, se ha dedicado últimamente, al igual que su gente cercana, a culpar a ese país, excepto el Ministro de Defensa, de los problemas que vive el país, escasa democracia, si alguna, alimentos , medicinas, etc. Son casi medio millón de kilómetros cuadrados, con economía basada en la extracción/refinación de petróleo fundamentalmente, olvidada socialmente por muchos gobiernos, en democracia, 30 millones de población, consistente en etnias europeas, mestizas y en menor grado africanas , indígenas y asiáticas. Sin problema alguno racial, más bien, unida por el bien común. Solo la debilita un mal Gobierno, jusgue, usuario, se tiene o se necesita ?

2. PUERTO RICO desvastado, requiere de ayuda urgente. D.Trump aprobó de inmediato la máxima, no puede hacerse llegar en tres días. Dónde está la de Venezuela y demás países del Continente que decían y abogaban por su * independencia * total de Estados Unidos ?. Otra vez a RUSIA, el Presidente Nicolás Maduro y su permanente combo, vaya a Puerto Rico, son más hermanos nuestros, latinos, que los europeos. Así mismo la asistencia a islas vecinas es indispensable. Qué pasa con los Presidentes latinos y exs que se reúnen a tomar buen whisky con frecuencia, ninguno se ha manifestado ? Rusia, Inglaterra, Francia y otros tampoco asoman el pico en tanta desgracia, pero los comunistas no lo divulgan, pecado mortal, Jesús Faría, que has viajado a casi todos de Ministro.

3. Nuestro país posee la mayor Reserva de Petróleo mundial, la octava en gas natural y la 15ava. en oro. Jamas ha faltado el pan, mientras millones de colombianos se refugiaban del hambre y desempleo llegando por los caminos verdes. En estos cuatro años, el actual Gobierno Nacional, con su insistencia de inyectarle el SOCIALISMO, en alianza con el Comunismo, ha revertido esta tendencia. Se ha dado cuenta Presidente NM ? Es que sigue la fórmula de Corea del Norte cuando el corte del territorio en dos Coreas ? El enorme sentimiento al ex Presidente HCHF lo mantiene en Miraflores, muchos piensan que poco tiempo más.

4. Cada palabra tiene sus consecuencias y cada silencio también, frase de la Primera mujer Editora de la mundialmente conocida TIME, en la cual estuvo 32 años, llegando a la Posición más elevada. Informó a los dueños que había llegado *el momento de un nuevo Capítulo* Palante la mujer, si desea llegar, llega !

4A Curioso, desde 1973 cada huracán es asignado alternativamente, nombre masculino y el siguiente femenino. Se piensa que son menos dañinos. MARÍA mostró todo lo contrario !

5. BREVES. Palabras más escuchadas políticamente en USA y Venezuela, INVESTIGACIÓN y COMISIÓN.. Vamos a IN.. Se crea una CO.. AGROSUR, otro disparate del Gobierno Nacional, sin sentido gerencial alguno. Dice NM, que va a producir, en conjunto quienes la constituyen TODOS los alimentos que requiere el país. No si asi es ! Pena debería tener el Gobierno Nacional que el Congreso Nacional USA aprobó AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA. Un Congresista dijo que *por Venez. pasó un huracán --NICOLÁS--, DE MAYOR DESTRUCCIÓN QUE MARIA*
Próximamente, racionamiento de gasolina, hasta medio tanque. Se acabó material para cédulas, renovar pasaporte tres millones de bolívares. Más comunismo!

6. Se nota que en Venezuela, la gente está cansada de política, mas cuando es barata. Mucho se comenta que es una total ANARQUÍA , mientras comenta *se está. a la deriva* Los más mayores de edad recuerdan que cuando el General Marco Pérez Jiménez fue tumbado por el pueblo, dejaba una economía *pujante*. Actualmente dice, que no come con democracia y se está en picada económicamente, llevando adelante las ideas de Marx, totalmente obsoletas. Será la razón de que no procede como en 1958 ?

7. Para quiénes juran que el COMUNISMO es la razón de que CHINA sea hoy en día, el tercer país mundial en Poder Económico, debe recordarse que, mientras NO aceptó la entrada de inversión Extranjera Privada, su gente pasaba hambre palante, no tenía futuro. Al abrir sus puertas al Capital, se ha convertido, dicen muchos economistas internacionales, que sostiene el CAPITALISMO más salvaje que se conoce. Sus exportaciones tienen todo respaldo europeo, asiatico y más reciente de Canadá a Argentina, con mejor imagen que la estadounidense. Siempre se sostiene que la de USA ha sido con la intención de destrozar y llevarse la mejor tajada, mientras que la china, abrir mercados. Es el principal comprador de deuda estatal USA y sus productos se consiguen del Pacífico al Atlántico, además del Taiwanés y Coriano. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1188 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor