Los orgasmos del madurismo

Ignoro cuál es la definición de la sexualidad que tienen los maduristas, pero de lo que sí estoy seguro es que para ellos, el orgasmo es una repetición de hechos donde lo carnal se deprava en todas sus manifestaciones.

En efecto, si es por los miembros del gabinete madurista, observamos como estos individuos se brotan de apasionamientos al mentir, o por saber que hay gente sufriendo ante sus declaraciones. Así por ejemplo, cuando un "ministro" desde el propio espacio donde se debaten los derechos humanos de los pueblos en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y dice que el 100% de los venezolanos tiene la "salud" garantizada, y resulta que en el estado Bolívar ha reaparecido el sarampión¹, (una enfermedad que había sido erradicada del país), y de acuerdo con los especialistas, porque la vacunación no está llegando a los niños, es porque estamos en presencia de un hecho de negligencia criminal. Igualmente, saber que las parturientas en la maternidad que lleva el nombre de "Hugo Chávez", ubicada en el estado Carabobo (donde por cierto el actual candidato del madurismo, dice que la atención es "excelente") no sólo tienen que comprar los insumos, sino que además tienen que dormir en el piso ante la falta de camas para atender la demanda², revela que quienes se atreven a decir que en el país existe una atención de salud de "primer orden", es porque sólo tienen orgasmos en secuencia ante el dolor del pueblo ¡Esta claro! Cuál es la credibilidad que puede tener un individuo quien dijo que el cartón de huevos tenía un valor de Bs. 420, y su precio actual supera el 30% del salario mínimo vigente ¿O habrá otra explicación?

Asimismo, que en Nueva Esparta haya protestas a diario por fallas eléctricas o falta de agua o gasolina³, sin obviar que la delincuencia se adueñó de Margarita y Coche, pero que el cinismo de un gobernador se manifieste en decir, que seguiremos avanzando por el turismo ⁴, cuando este sector ha sido el más perjudicado por su nefasta gestión, donde los pocos trabajadores que aún conservan sus empleos, ni siquiera encuentran transporte público para llegar hasta sus sitios de trabajo o residencias, sin hacer mención de la escasez de alimentos y medicinas (y lo reto a que me desmienta, gobernador), suponemos que el autodenominado "cacheroso", sueña despierto con orgasmos por mentir tan descaradamente a una población ¿O habrá otra explicación?

Otro de los individuos acostumbrado a mentir, es un ex – ministro y ahora "constituyentista", quien ahora sale diciendo que no hay "varitas mágicas" para solucionar los problemas, en especial los económicos; cuando ese "economista", fue el mismo quien nos aseguró en 2012, que para este 2017 tendríamos inflación de un dígito anual⁵. O sea, para ese entonces, si se ufanaba en hablar sobre cifras de aumento de precios, pero ahora resulta que si esta "no existe" es porque es inducida. En todo caso, supongo que este dirigente "revolucionario" revive en cada una de sus mentiras y burlas al pueblo, los orgasmos que tuvo cuando fue becado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho para cursar sus estudios de economía en Alemania en tiempos de la cuarta república ¿O habrá otra explicación?

También, hay por allí un grupo de maduristas, quienes desde el canal del Estado proliferan cualquier tipo de mentiras, calumnias e historias fantasiosas sobre quienes disentimos de este gobierno. Incluso en lo personal, me han tildado de agente de la CIA, "testaferro" de ex – gobernadores, y cualquier sarta de falsedades, pero ninguno de ellos ha podido presentar una sola prueba en mi contra. Es más, los hemos retado para que presenten de mi parte, algún documento en donde haya solicitado un dólar al Estado para realizar aunque sea una compra electrónica, o que publiquen mis cuentas de nómina. Por supuesto, nada tienen que publicar porque allí se asientan sus orgasmos: en la mentira como parte de su modo de vida. Mentir es lo máximo para ellos ¿Será acaso que las denuncias muy graves, que uno de ellos despotricó sobre el alto gobierno desde un audio, son "mentiras", y por ello, salió un tiempo del principal canal de medios públicos? ¿O habrá otra explicación?

Imposible no hacer mención de aquellos que viven hablando que tenemos 3 millones de "pensionados", gracias a las políticas del gobierno madurista. Verbigracia, las deducciones que nos hacen a los trabajadores activos que somos más de 10 millones, para precisamente mantener a la población pensionada y jubilada ¿No existen? Pero el que ignoren nuestras deducciones es insignificante. Vergüenza debe darle a este gobierno, mentir, hablando de tales "pensiones" cuando la población de la tercera edad, en vez de recibir los ingresos conforme los percibe la población activa, en relación con salario y bono de alimentación, que de por si resultan insuficientes, pues, el grupo más vulnerable en términos de edad, tiene que conformarse con ver acreditado en sus cuentas, prácticamente una limosna.

Así no digo que haya "tres millones de pensionados", entregando ingresos por debajo del salario mínimo, es más, por debajo de la canasta alimentaria, lo cual resulta en una franca violación de la Constitución, razón por la cual estamos en presencia de un delito ejecutado desde lo más alto del gobierno. Esta aberración, sin duda, es parte de los orgasmos del madurismo. ¿O habrá otra explicación?

Los orgasmos del madurismo están basados en la mentira, la calumnia y el sufrimiento de la población ¿O habrá otra explicación? A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

***

¹ http://efectococuyo.com/secundarias/despues-de-15-anos-reaparece-el-sarampion-en-venezuela-por-la-crisis-sanitaria

² https://www.el-carabobeno.com/bs-200-mil-cuesta-una-cesarea-la-maternidad-hugo-chavez/

³ http://www.2001.com.ve/con-la-gente/126634/isla-de-margarita-pasa-las-de-cain--sin-agua-y-sin-luz--video-.html / http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3304213/otra-vez-margarita-sin-gasolina-y-diesel/

http://www.carlosmatafigueroa.org/mata-figueroa-unidos-seguimos-trabajando-por-el-desarrollo-de-nueva-esparta-prensa-triunfando-con-el-gobernador-mas-de-8-mil-millones-de-bolivares-seran-invertidos-en-el-bulevar-de-playa-el-ag/

https://informe21.com/economia/12/02/08/jesus-farias-entre-4-y-5-anos-habra-inflacion-de-un-digito



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3052 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: