Sepa porqué la derecha gritará fraude en las próximas elecciones

De hecho no existe una elección en esta etapa de la revolución donde la derecha no haya expresado FRAUDE incluso en la constituyente también lo asomaron, lo que demuestra claramente que no hay motivos ni razones para que el 15-O vuelvan a esgrimir que le fueron robadas las elecciones.

Ahora bien ¿cómo es el cuento de que el CNE es un ente parcializado con el Gobierno? Ya que "a según" en ese ente se han cocinado los grandes robos electorales ¿como se explica que hasta hace unas horas Tibisay Lucena no era digna de fiar? Osea gozaba en las vocerías opositoras nacionales e internacionales de una baja reputación que sugería que nadie de la MUD, debía inscribirse para este proceso electoral pues no existía garantía en torno a unos resultados ajustados a la realidad, realidad por cierto que debía beneficiar a la oposición. Nada de lo que dijo esta oposición hasta hace unos días ha cambiado, es el mismo CNE, el mismo sistema, es la misma rectora, son las mismas reglas, es el mismo procedimiento, es el mismo instrumento que determinó más de 8 millones de voluntades el pasado 30J en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, nada ha cambiado. Entonces como no esperar que la derecha maltrecha vuelva a decir "fraude" eso será así.

Diría cualquier ingenuo libre pensador, si tiene rabo de cochino, orejas y patas de cochino sin duda que es un cochino. Esta reflexión la hago para demostrar la calidad de oposición que tenemos; mediocre, manipuladora y profundamente mentirosa. Esta MUD todo lo que dice es cuestionable, no tiene veracidad alguna y no creo que nadie en este país les crea. ¿Cómo revivir los muertos del año 2014? donde el indefinido de Capriles acusó al Presidente Maduro de haberle robado las elecciones junto con el CNE. Hubo gente que creyó eso y con ánimos caldeados ajusticiaron a inocentes ¿quién olvida esa historia? ¿Cómo es que hoy acuden al llamado del mismo árbitro que hace días no servía y era fraudulento? Como diría aquel célebre humoristas ¿porque engañan?

Lo que pasó el pasado 30J se repetirá camaradas, nadie volverá a los caminos guarimberos que nos ofrece la derecha, que solo quiere ganar para desgobernar, utilizando tus dineros para acabar con tu paz y tranquilidad, donde no hay alternativas para el pueblo solo para la desidia. Según las encuestas recientes hemos vistos lo que quiere el pueblo y cuáles son las encuestas; en el simulacro de la constituyente el pueblo se volcó y participó con niveles de conciencia inmensos que atemorizó a los enemigo de la patria pues ofrecía un gran respaldo a la ANC, luego vino el 16J el plesbichimbo, allí no hubo nada que resaltar que no sea una derecha diezmada y acabada que ratificaba lo sucedido en el simulacro ANC y lo que se esperaba 14 días después, llegó el esperado 30 J y la gente certificó lo que en los 2 procesos previos se prometía, mucho pueblo con la izquierda y 4 gatos con la derecha pero no terminan las consultas al soberano allí, el 10 de septiembre hubo primarias en la MUD y bueno allí, volvió la ausencia de votantes y se demostró una vez más que el pueblo lo que quiere es patria y esa solo se encuentra en la izquierda. Esas encuestas todas tangibles nos dicen que el próximo 15 de octubre el "Huracán Bolivariano" arrasará sin contemplaciones, liberando una serie de vocerías opositoras ya tradicionales gritando fraude. Es inminente que suceda, no hay oportunidad para otra realidad, nadie en este país quiere volver al desasosiego que nos ofrece la MUD, nadie le dará entrada a una posible invasión gringa que se activaría si la realidad electoral fuera como lo prometió Julio Borges a Donald Trump pues en definitiva la paz solo se garantiza con la revolución, y el ejemplo está allí; la ANC trajo paz y eso pasara de nuevo el 15-0, contabilizaremos millones a favor de Venezuela con casi todas las gobernaciones rojas rojitas, ojo cuidado y son todas y escucharemos el lloriqueo acostumbrado y solitario de la derecha gritando "Nos Robaron Las Elecciones" esto es un FRAUDE.

Usted opositor que me lee ¿cree que estoy exagerando? Esto pasará así, hermano la derecha perdió el horizonte, en mi próximo artículo le diré que padece… con pelos y señales, hasta entonces.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: