Sesión ignorada del 546

Según lo que se está viendo; los tiempos modernos proponen nuevas formas de hacer revolución, y con dogmatismo tratan de crear un nuevo "combatiente" capaz de cambiar un legado de heroísmo y considerando arcaicas las practicas de conservación de nuestros antepasados; propone la alienación como línea a seguir para modificar lo que segun los nuevos proponentes, esté mal.

En este andar moderno, donde el facilismo protagoniza espacios que estaban previsto para la formación; se presentan comparaciones y abren al pensamiento posibilidad de evaluar:

¡Que ofrecen el nuevo liderazgo a una masa que creció entendiendo la voracidad del capitalismo y buscando siempre formas que no sean esas doctrina del mal!

Qué siempre supimos lo que es, porque entendimos que junto a la religión, es opio para el PUEBLO y ahora en la nueva propuesta que manejan los recién llegados, dicen lo contrario.

Pero una rama de los que no se entregaron y ahora tildan de enemigos de la propuesta; se resiste.
¿Como metemos esas contradicciones en nuestra conversación revolucionaria, sin que nos veamos arribista manipulado el poder, diciendo que ahora es la salvación?

¡Será que en la nueva opción desconocida, tenemos que borrar la memoria de nuestros antepasados!
Explicar que lo que deciamos desde Guaicaipuro hasta hoy, con relación al macabro capitalismo; fue invento de camaradas "trasnochados" como los llaman; que entregaron la vida y quedaron en los caminos guerrillero intentando libertad, para los que ahora los niegan.

Para dar un ejemplo que permita explicar ¡será que la lucha de Fabricio, Algimiro, Tania y tantos otros que dejaron la vida en el intento, fue juego de un tiempo! que ahora se pretende esconder.
Me niego a crer que estos gúru que asesoran la política del nuevo tiempo; tengan en sus convicción, si en verdad son estudiosos: Qué lo que proponen, no es una incertidumbre para la PATRIA y sobre todo para la supervivencia del planeta.

Tenemos que clarificar posiciones: A través de los tiempos hay cosas que no se han podido mezclar; entre ellas el capitalismo, es un mal que no se mezclar con nada y a pesar de las muestras dadas en el tiempo, hay gente que "inocentemente" no sabe y siquen haciendo intentos que no son posible, ante lo que no tiene marcha atrás, menos con la rebeldia de un PUEBLO que confirmó en la generación Chávez y entendio para siempre la consigna historica de la LUCHA socialista de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1196 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor