Revolución Pomarrosa 2

La oposición siempre quiso derrocar en su momento a Chávez y ahora a Maduro; pero no sé cuál es el apuro de tumbar al gobierno Chavista, si aquí quien "manda" es la oposición. Las dependencias públicas del Estado, sus nóminas están repletas de funcionarios que no comulgan con la Revolución Bolivariana, unos porque vienen de la 4R, y otros porque se han "colado"; y más aún, el empleado Chavista, tiene de jefe a un opositor en muchos casos.

Tenemos una Revolución Pomarrosa; roja por fuera y blanca por dentro, donde cada día ingresan más a las nóminas, personas que no creen en el gobierno. En su momento, Chávez hablo de una "Revolución Boba". Son tantos los opositores viejos y nuevos que hay en la Administración Publica, que el dirigente de la MUD, Freddy Guevara pidió cero participación de los empleados públicos en las elecciones de la ANC el 30J; la punta del Iceberg ante la triste realidad, es la traición de la Ex Fiscal de la Republica Luisa ortega Díaz, ella demostró como esta enquistada la deslealtad y traición a la Revolución Bolivariana en sus dependencias gubernamentales.

Así como se abrieron los cementerios de la 4ta Republica, el 13 de abril del 2002, cuyos cadáveres insepultos caminaban por los pasillos del Palacio de Miraflores en pleno Golpe de Estado, hoy día los funcionarios públicos opositores viven, pernoctan, caminan, bailan, gozan, se burlan, traicionan, trabajan a "media máquina", apostando a que caiga la Revolución Bolivariana.

Para finalizar, reitero que los adecos son "buenos" mandando, donde gobiernan ellos, no hay más nadie, y dudo mucho que en la Alcaldía de Maracaibo adeca actual, haya un Chavista trabajando allí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1121 veces.



Adolfo Parra


Visite el perfil de Adolfo Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Adolfo Parra

Adolfo Parra

Más artículos de este autor