¿Alta gerencia viernes, de inglés a ruso?

1. Estará el Gobierno Nacional, Presidente Nicolas Maduro, estudiando la necesidad de cambiar el tema inglés en escuelas, tanto públicas como privadas, por el ruso ? El odio al Imperialismo es tan grande que realmente quien hable inglés en estos días, es importante no lo haga en público. No se desea ver, según la ex Canciller, Delcy Rodríguez, estadounidense alguno en nuestra tierra. Usted dice de su deseo de entrevistarse con el Presidente, Donald Trump. Lo permitirá la Asamblea Constituyente ? Lo importante es que nos siga el Sector Privado USA comprando, superada la terrible crisis en Texas, por cierto, hizo enviar cinco millones de dólares, pero no ha manifestado, al igual que otros paises, solidaridad con millones de afectados . Cuidado con la compra a Rusia con dólares de USA!

2. Preocupa a la ONU, comentarios del Presidente de USA sobre las noticias * falsas * en algunos medios USA. No son realmente falsos , mas bien especulativos y de permanente interrogación que va a hacer la Presidencia ante tal problema o tal advertencia. Es realmente la explotación diaria de sus lectores, sin necesidad alguna. Siempre se sostiene que la prensa, su deber exclusivo, es INFORMAR y no especular. Para informar son miles de realidades llevadas a cabo.

3. Desastre absoluto en Marinas que administra el Ministerio de Turismo, Caraballeda., Cumaná y Margarita, activa Ministra Marleny Contreras. Si no llegan buques de turismo, asi como escasos aviones, se debe de admitir, que NO existe Turismo Internacional al pais, mientras el recreacionista venezolano no se desplaza de su hogar ante costos elevados, ademas del poco transporte accesible. Sea usted realista y renuncie al cargo, mientras esta situación persiste, su marido se lo recomendaria al igual, de modo de no seguir cobrando un salario, que requiere el pais para honrar deudas.

4. De la semilla de la auyama se obtiene un aceite gourmet de gran valor en los mercados internacionales. Procedan agricultores del pais, en especial del Estado Sucre a su siembra para la industrializacion del mismo. Es necesario usar gobernadores, del Gobierno y Oposicion, la innovacion para lograr una mayor producción interna del país y como sostiene, el ex Ministro amigo, Jesús Faría, exportar y exportar, no solo en deseos, pero en productos nacionales.

5. Es posible que se trabaje en PLATILLOS VOLADORES para traer turistas al pais. No llega uno, quizas a Margarita uno que otro colombiano. No llegan barcos a los puertos venezolanos, en épocas pasadas, en esta temporada, varios semanales y sus pasajeros subian a conocer Caracas, visitando su Congreso Nacional. Se decia abordo que no usaran *shorts*. Se sentían satisfechos de haber visitado *Sur America* , hablaban bien de su visita, invitaban a otros que hicieran ese mismo crucero. Todo un esfuerzo de la IV República perdido, dejaba buenos dólares a taxistas, maleteros y mucha gente mas.

6. El mayor desastre natural en USA ha sido el Huracan HARVEY con costo aproximado de 32 mil millones de dólares en reconstrucción de mas de 30 viviendas y lamentable elevada pérdida humana. Tomará años en Houston y ciudades cercanas, al igual que en Luisanna, el regreso a la normalidad de movimiento/vida. Hasta el precio de la gasolina ha subido mas de 30 centavos el galon y se estima que seguirá. Podria reemplazarlo IRMA, violento !

7. BREVES. Mientras en lineas generales el pueblo pierde peso, especialmente cintura, una a tres tallas, se observa que integrantes del Gobierno Nacional, véan *paraquejuzguen*, ganan kilos y kilos. Se les revientan los botones de los pretendidos sacos o simple guayaveras. Especulacion/caida de actividad productiva/escasez, se vive en Venezuela, sostiene el propio exMinsitro, Diputado actual, Jesus Faria. Ojo, Sra. Delcy, Donald Trump, tan solo tiene siete meses en Washington. Mil millones y medio recaudados en Impuestos en agosto. No pareciera que la situacion esta como la pinta absolutamente la Oposicion Buen trabajo de Jose David Cabello y su gente ! Si Venez. depende del ingreso petrolero, qué sera de Arabia Saudita y Kuwait que dependen en 92 % ? Su problema, al igual que el nuestro, USA, el gran importador del pasado, está produciendo y hasta para exportar! Importante, amogo Larrazabal, FEDECAMARAS, que el empresariado cambien de modelo de negocio a modelo social productivo, y democratisando capita, las grandes empresas que llegan a todo venezolano, POLAR, como ejemplo. Eugenio Mendoza lo entendió y sus empresas lo lograban años atras. Nunca de inundaba Caracas, como en estas lluvias, o son mayores los aguaceros o está tapada la ciudad. Seria el colmo de la dejadez, si ante la temporada, no se limpiaron a fondo todas las alcantarillasy/o quebradas.

8. Se sugiere, acertadamente, que el Presidente, Nicolas Maduro, hable con Daniel, Nicaragua y Evo, Bolivia, en el sentido que han llevado a cabo su deseo Revolucionario, sosteneiendo una relación permanente con Estados Unidos y otros paises capitalistas en el mundo. Igual se puede admitir de Hugo Chávez Frias, en sus trece años de gobierno. Se recuerdan dificiles momentos con Colombia, pero sabia como continuar relacion amigable con el entonces, Presidentre Uribe. Que se recuerde no tuvo diferencias con pais alguno, no se puede decir lo mismo del * hijo * suyo, segun advirtió, a su comienzo el atual Presidente. Lastima

Señor, bendice nuestra bella Venezuela. Si realmente se deseara en el pais, el Socialismo verdadero, no hay duda, se tendria que regresar a HCHFrias, sostiene con razon, Marcos Luna, columnista de Aporrea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor