Venezuela: entre apatridas y traidores

Hoy 7 de Marzo del 2003, se prepara a todo vapor un nuevo golpe contra la democracia en Venezuela, los actores no han cambiado son los mismos: Estados Unidos, España, Colombia. Claro que se suman a estos gobiernos los apatridas que se rebelaron en toda su crudeza el 11 de Abril del 2002. Refresquemos nuestra memoria:

  • Pedro Carmona, prófugo de la justicia, asilado en Colombia, ¿Dónde más podría asilarse?
  • Carlos Ortega, prófugo de la justicia, ¿refugiado en algún estado con gobernador fascista?
  • Juan Fernandez, enconchado esperando un golpe de ¿suerte? Con algún juez prostituta y si es barato mejor.
  • Carlos Fernandez, extranjero con disfraz de venezolano, cobardón y embustero, con beneficio de cárcel por casa por una juez de esas del prostíbulo judicial.
  • Los militares degenerados, fascistas, prostituidos y vendidos al mejor postor que dieron EL GOLPE DE ESTADO del 11-A.
  • Gustavo Cisneros, amigo de Carter, Bush, Gaviria, extranjero disfrazado de venezolano, con carnales relaciones con la CIA, no en balde papá Bush pesca todos los años en su compañía, dueño de los títeres y el teatro de la coordinadora.
  • Marcel Granier, fascista, ex-secta Tradición, Familia y Sociedad, segundón de Cisneros, pero con “grandes aspiraciones”.
  • Guillermo Zuluoga, miembro de las tradicionales familias ladronas de la riqueza venezolana, ¿su mayor tradición? Relaciones carnales con cualquiera que este en el poder y comparta el reparto del país.
  • Eso que alguna vez llamamos “partidos políticos, AD, Copey, Mas, Causa R, Primera Justicia, Unión, Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, Convergencia y un largo etc.
  • ONG fascistas, golpistas y de maletín, como “queremos elegir”, Cofavic, Gente de petróleo, Decreto 1011, mujeres por cualquier estupidez, Sinergia, Cesap, Gente emergente y demás inventos ¿sociales?
  • CTV, y el resto de siglas de los engendros que denominan sindicatos.
  • Fedecámaras, Consecomercio, Fedenaga, y el resto de mafiosos, asesinos contratadores de sicarios y capaces de vender a su mamá a cualquier país extranjero que les garantice el sueño del robo eterno.
  • Pastrana y ahora Uribe, Aznar, Shapiro en representación de Bush, ¿Lula?
  • Las colonias extranjeras, española, italiana, portuguesa, judía, que decidieron que los venezolanos no tenemos derechos en nuestro país, la generosidad no esta bien cotizada en esta época.
  • La iglesia católica, que asco dan , han avalado en toda la America la tortura, las dictaduras, la pedofilia, la desaparición forzada, el genocidio, la pobreza, el analfabetismo, la violación de niñas (www.rebelion.org/ddhh/050303nica.htm)
  • y en Venezuela se han declarado “adecos”, “fascistas”, “racistas”, y celestinas.

Hay voces que hablan del carácter conciliador del venezolan@, y dicen que debemos perdonar y unirnos como pueblo, pues bien yo no veo ninguna desunión en el seno del pueblo, de los venezolanos, porque los que protagonizaron el 11-A, el paro patronal y sabotearon a PDVSA no son venezolanos y por supuesto no son pueblo, esos “humanos” llevan en el lugar de la patria a Estados Unidos, España o cualquier otro país y por lo tanto no son compatriotas, y no han desistido de destruir a Venezuela.

Es verdad que las circunstancias han cambiado, se ha podido romper hasta cierto punto el muro de la desinformación y la manipulación de la realidad de Venezuela, sin embargo la ofensiva a comenzado de nuevo y esta vez con fiereza y amparada por el terrorismo interno y externo, las bombas a las sedes españolas y colombianas, la campaña de Uribe contra Venezuela usando el mismo guión de la guerrilla, los mayameros- cubanos-gringos diputados o senadores del unipartido republicanodemocrata estadounidense pidiendo la intervención de la OEA en Venezuela, los inefables y nunca olvidados ¡!medios de comunicación!! En campaña manipuladora contra nuestro gobierno, mintiendo, mintiendo y volviendo a mentir con la ayuda de los nada inocentes periodistas que han quedado en estos medios después de la botazon (por algo siguen allí).

No hay que perder de vista que el asunto de Irak le esta saliendo difícil a los gringos, y que hasta los ciudadanos de ese país que suelen celebrar las consuetudinarias matazones que sus gobiernos en nombre de ¿La Libertad? Y ¿La Democracia? Realizan alrededor del planeta, estan protestando y estan conscientes que el factor Petróleo es una de las razones de esa guerra. Este factor nos trae a Venezuela y a nuestro petróleo, porque quien duda que PDVSA era y es el principal botín, sin pasar por alto la geopolítica y lo estratégicamente ubicados que estamos, el mal ejemplo que somos al actuar independientes y no aceptar “las recomendaciones” del Imperio y sus organismos, FMI,Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo.

En estas circunstancias y al igual que en Enero del 2002 cuando me pregunté si se estaba aplicando en Venezuela el plan Allende, ahora me pregunto ¿Hay planes para separar al Zulia del resto de Venezuela y crear un protectorado petrolero estilo Kuwait?. Muchos pensaran que esta teoría es descabellada, más antes de juzgar hay que revisar:

  • La conducta de los sindicatos adecos petroleros en ese estado durante el “paro” empresarial.
  • La del gobernador Manuel Rosales firmante del decreto imperial de Carmona el breve.
  • Los hechos que demuestran que los mayores saboteos a PDVSA fueron y siguen siendo en el Zulia.
  • Que los barcos tanqueros pirateados estaban en su gran mayoría en ese estado. Asi como los integrantes de esa marina mercante traidora, apatrida, fascista, con fuerte apoyo del gobierno estadal y para Rosales la parada del Pilin León fue prioridad. (www.petrolatin.com/ci/noticias/nacionales/1805775.asp www.unionradio.com.ve/noticias/nacionales/Notanac2002120513341.htm)
  • Que la mayor cifra de asesinatos por encargo a sicarios de dirigentes del MVR han sido en esa entidad.
  • Que Manuel Rosales esta respaldando a Uribe con las acusaciones sobre guerrilla en Venezuela.(www.panodi.com del 07-03-03 “Uribe alerta a Venezuela y a otros países”)
  • Que desde que Rosales es gobernador apareció una página llamada País Zuliano (www.angelfire.com/va/paiszuliano). A esta página hay que hacerle un seguimiento cercano y constante.

Por lo pronto la desestabilización sigue su curso, han fracasado todos los intentos de derrocar al presidente Chávez, y el manual de la CIA no ha dado los resultados que esperaban los gringos y sus títeres, pero teniendo tantos “expertos” a su servicio dentro y fuera de Venezuela y necesitando desesperadamente el control de las fuentes de energía no se rendirán. No tenemos que esperar apoyo de ningún país latinoamericano, sus gobernantes no se atreverán a desafiar a su amo Estados Unidos, el ejemplo más cercano es Lula con su actitud respecto al “grupo de amigos”, seguido de Lucio Gutiérrez en Ecuador que acepto un acuerdo con el FMI en tiempo record, por lo que las fortalezas que en abundancia tenemos deben ser organizadas y profundizadas, porque venceremos y de eso no hay duda.

Nadezca Mujica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3390 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas