Crítica ácida

Pantalones abajo con Trump

Mientras el gobierno imperialista de Donald "Heil Hitler" Trump, impone sanciones económicas a la administración latinoamericana que llama "dictadura", pese a ser la nación con más elecciones que ninguna otra en los últimos 18 años y medio, proliferan descaradamente traidores a la soberanía del país que los vio nacer, sonriendo junto a sus auténticos jefes políticos, que los reciben en ciudades estadounidenses, europeas y latinoamericanas.

Con la desfachatez que atizaron violencia en donde eran Alcaldes, asquerosos pitiyanquis en fuga que dieron vivas a encapuchados asesinos, violadores de derechos humanos, terroristas que en 4 meses de violencia fratricida dejaron muertos y heridos, hoy complacen a quienes los mantengan en el exterior. Aplauden amenazas bélicas contra su patria, prestos a "bajarse los pantalones" dejando la hombría sodomizados mentalmente por el capitalismo salvaje.

Si tomamos en cuenta que son prófugos, no extraña esta mafia de los Guevara, Freddy, presente y siempre marig-consecuente, Requesens, Juan, presente y obsecuente ex obeso apegado a su by pass estomacal emergente, y dólares para un lujoso apartamento en el caraqueño este. O la ex Fiscal Luisa Marvelia, humilde "socialista" que saltó la talanquera por los placeres de la derecha maltrecha, aunque altanera y arre…batada hacia la derecha

Nada extraño en esta gentuza entreguista, dispuestos a vender su familia para "salir de este comunismo", que va a elección de Gobernadores, luego Alcaldes y en Diciembre 2018 a elegir el sucesor de Nicolás Maduro. Venceremos sobre los caballeros templarios del primitivismo reptiliano, "libertadores" de disfraz, que cometieron homicidios en estado tóxico con drogas, alcohol, sueldo sin trabajar, y el alimento espiritual de las bendiciones, por curas fascistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1396 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: