"Qué viva el Bloqueo Económico a Venezuela, lo esperamos. A lo mejor algunos despiertan, terminemos de caer."

Pensaban que, al partir físicamente el Comandante Supremo de este plano terrenal, se acababa el Chavismo y el legado del Gigante se convertiría en polvo cósmico y muchos apátridas, enseguida de ganar las elecciones el Presidente Maduro, han venido apostando al desgaste del Chavismo como su fórmula del caos, violencia y muerte; no han descansado en el saboteo permanente. Capriles fue uno de los políticos que manifestó en ese momento que el Gigante no podía endosar el futuro de la Patria en un hijo de esta revolución y se equivocó por la calle del medio. El Comandante Supremo fue sabio al escoger a Maduro como el líder de la Revolución en caso de presentarse una situación sobrevenida (las razones de su decisión las expresó claramente en su ultima proclama ese diciembre que se convirtió en una orden y tarea encomendada al Pueblo y éste le cumplió, pero más allá de ello, el Gigante venía, desde hace rato, con mucha sabiduría preparando los cuadros revolucionarios que han de enfrentar los ataques imperiales con vista hacia el futuro). Hoy existen cuadros revolucionarios bien comprometidos que están preparados con mucha conciencia en asumir las riendas del país, si en el camino quedaran cuadros revolucionarios por las luchas de hoy. Así debe ser la revolución.

Nunca entendieron al Gigante. Muchos se mimetizaron con el Chavismo como "revolucionarios" y la verdad hicieron un gran trabajo de saboteo interno y robo, pero la misma revolución ha ido vomitando a la escoria disfrazada; se ha dicho que en la medida que avance la revolución, con sus aciertos y desaciertos, esos infiltrados irán saliendo uno a uno y se secarán poco a poco. El que traiciona a la Revolución Bolivariana se va secando poco a poco.

Hoy sigue la derecha extrema y el Imperio del Norte jugando al caos interno y comprando conciencias para destruir a Venezuela. El imperio, las corporaciones, las casa reales y las familias más poderosas del mundo andan detrás de todas las riquezas de Venezuela, pero la que más les conviene hoy son las energéticas. Se agota el Petróleo en el mundo y los países que posean las mayores riquezas petroleras serán los blancos directos por parte de los más poderosos. Se ha visto como destruyeron Irak, Libia, parte de Siria y el Imperio del Norte ha sido el GRAN ESTAFADOR MUNDIAL junto a sus aliados y han ROBADO las riquezas de esos pueblos, lo han hecho en tiempo real y por televisión y la comunidad mundial ha hecho muy poco para frenar las guerras. En el futuro, esas generaciones, si queda algo de pie luego del apocalipsis, nos culparán por no haber tenido la sabiduría en parar a los que juegan hoy a la guerra y al destino de la humanidad.

Volviendo al tema nacional: El imperio del Norte y demás corporaciones, no cesarán en sus pretensiones de poner mano a nuestras riquezas. Ojalá que sigan con su guerra económica implacable contra Venezuela, debemos seguir aguantando el chaparrón y, sí nos bloquean como a Cuba, esperemos que ocurra y muy rápido; para que aquellos que viven en esta tierra de gracia y quieren que todo le caiga del cielo, se ponen a trabajar y producir por el país. La Guerra Económica incrementa de manera brutal y exponencial el sentimiento chavista y revolucionario pues sabemos donde anda el enemigo.

Esperamos con ansias que el Bloqueo Económico contra Venezuela se incremente de manera brutal de una vez por todas y para siempre y sea más que fulminante; NO JODA, para ver si aquellos venezolanos que no quieren a su patria se dan cuenta donde carajo están los enemigos de la patria de verdad y ver si nos ponemos de acuerdo, como una sola familia de verdad, y trabajamos en conjunto por una Venezuela potencia (que tiene todo para hacerlo) y nos dejamos las pendejadas de estar esperando intervenciones militares, que eso no trae nada bueno. Pero, miedo no joda no tenemos, estamos preparados para todos los escenarios, si ellos quieren nosotros también queremos.

El imperio, coronas reales y los principales poderes mundiales, están "cazando" a Venezuela, esa es la conciencia que tienen hoy los verdaderos patriotas, los que aman a su patria saben de ello y andan con un ojo abierto y otro despierto, es decir, mosca.

Venezuela no esta sola, tenemos grandes aliados y hoy necesitamos que la China, Rusia, Irán, La India, entre otras grandes países, se hagan eco y manifiesten contundentemente respaldo a Venezuela y a su Revolución Bolivariana; y que el imperio del norte sienta que tenemos gente amiga, que no dejarán a Venezuela sola en este momento. Pero, si no lo hacen esos países aliados, tampoco la tierra de Bolívar se va achicopalar y sí tenemos que enfrentar solos al Imperio del Norte lo haremos con mucha dignidad, nuestra tierra se respeta, la tierra de Bolívar y de Chávez se respeta, el futuro de todas nuestras generaciones se respeta. No joda, Viva la Patria, fuera el imperio del norte y demás basura corporativa que se quiere adueñar de nuestras riquezas.

Con respeto a los pueblos, su independencia y la autodeterminación de ser libres y soberanos podemos conversar y, bajo la más estricta norma básica de convivencia, podemos negociar con los distintos países y de mutuo acuerdo, PERO no claudicar en nuestros principios ni regalar la Patria eso es innegociable, que hablando se entiende la gente.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: