546 propone, que enfrentemos

Señores constituyentes: hoy en esta sesión me veo en la necesidad de hacer un planteamiento, aunque no es de mi agrado ventilarlo de esta forma por lo delicado del tema; pero por lo que significa para la PATRIA, me veo en la obligación; lo que si quisiera es no tratemos con ligereza, debido a la cantidad de camaradas que creen en ese método; aunque corramos el riesgo de ser cuestionado por ellos y no entienden, que lo planteado es una posición patriótica y si una revolución no establece fundamentos de formación cultural, deja de ser y pierde esencia, si no se puede labra de esa manera.

De antemano quiero pedir a la digna asamblea, que el objetivo de la exposición es para la discusión y el análisis que a bien pueda hacer la recién electa, de la cual formo parte como el número 546 no juramentado, pero si elegido por más de 8.089.320 votantes.
Como es bien sabido; venimos de una deformación IV republicana que hizo daño a un pueblo; que fue una de las causas que nos hizo llegar a esta propuesta revolucionaria por la que luchamos hoy: por lo tanto cabe la exposición y es lo que traigo a discusión.
¿Lo que estamos haciendo, forma parte de lo que necesitamos? O tendremos que esperar un tiempo para adaptarnos: de ser así, seria bueno proponer, cuanto tiempo más.
¡Nuestros niños están siendo atendiendo por apoyos adecuados!

Como ejemplo quiero poner una situación que presencié en un plan vacacional donde enfrenté un recreador con unos bailes para los niños que no quiero describir; pero si lo imaginen porque están muy de moda y lo más probable es que algunos padres no le es importante por una cuestión de alienación; pero otros si y al no estar presenté desconocen el daño; hay una cantidad de consignas, gritos y paradera de cabeza: que tendríamos que preguntarnos ¿si forman parte de lo necesario en revolución?.

Se puede entender la recreación si esta acompañada de la formación; de lo contrario se convierte en un juego de dogmas subliminales impuesto por la hegemonía imperial. Llamé la atención sobre el caso del baile y la repuesta fue: ese es el entretenimiento que les gusta; respondió con prepotencia y el grupo era hasta 8 años: y continuó: además los que pagan lo saben. y yo pregunto en esta asamblea ¿nosotros también lo sabemos? Hay otra cantidad de ejemplos: pero por ahora quiero plantear en esta sesión una discusión para determinar si la cultura que estamos recibiendo es la que puede ayudarnos a encontrar ese ser que sustentará mañana el proyecto necesario para aportar; como base sabiendo: que es socialismo en comuna y entendiendo que si no es ahora; se podría revertir la intención de seres honestos que están convencidos, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1200 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor