Luisa de Turista Mundial: No abandonen Venezuela pero yo si me voy para no volver

Produce repugnancia, molestia y demás epítetos referidos al caso de la Sra. Luisa, pues como muchos otros traidores a su patria, se van en: balsas, lanchas rápidas, Jet Privados y comienza un paseo (Tours) por medio mundo, haciendo referencia a que en Venezuela hay una Dictadura.

Carajo, tamaña Dictadura existe aquí, donde ejerció un alto cargo publico por años y no dijo nada y que hoy las investigaciones arrojan que ese Ministerio Publico se convirtió en un antro de forajidos, ladrones, especuladores, en definitiva, se determinó la existencia de una red de corrupción de alto calibre, por supuesto salvando a la gente honesta que allí labora. Hay razones para creer que la Sra. Luisa esta metida directamente en toda esa mafia; ya veremos lo que resulta de las investigaciones.

Hoy, la Sra. Luisa, desde muy lejos, manifiesta a los venezolanos que no se vayan de Venezuela que resistan, pero que ella se quedará en el exterior para no volver; pues se considera una perseguida del régimen. Carajo, así la vida es un jamón.

Hoy, la Sra. Luisa dice tener pruebas irrefutables que comprometen al Ejecutivo Nacional y señaló que la Empresa Mexicana que distribuye los Clap (cajas de alimentación) para Venezuela es de Nicolás Maduro. Luego, señala que a Diosdado Cabello, le depositaron US 100 MILLONES DE DÓLARES, por caso Odebrecht, a una empresa registrada en España, donde aparecen como propietarios unos primos de Cabello.

En fin, mañana la Sra. Luisa dará a conocer, con pruebas en mano, quién mató verdaderamente a Kennedy, para la felicidad de los gringos.

INAUDITO que luego de ejercer tan alto cargo, no haya presentado, durante el ejercicio de sus funciones las PRUEBAS contundentes e irrefutables que probarían tales denuncias de corrupción y haber ejercido aquí todas las acciones legales correspondientes.

El Pueblo no es pendejo y es muy sabio, el Pueblo no va a perdonar a nadie, a ninguna persona que haya cometido delitos y/o fraudes a la nación y sí es revolucionario mucho menos. El lema revolucionario es, contra la corrupción todo el peso de la ley, caiga quien caiga, eso es así. Les digo una cosa: Sí la Sra. Luisa tiene razón en sus denuncias y se demostrara que, el Presidente Maduro, es dueño de tales empresas en México, el mismo Pueblo le pedirá a Maduro que renuncie de manera inmediata y listo. Sí las pruebas de los 100 Millones de dólares a Cabello, son irrefutables y efectivamente le demuestran que es culpable, que asuma su barranco y renuncie a la asamblea nacional constituyente y se someta a la justicia, eso es claro también. Seremos los primeros, del Pueblo, que haríamos marchas para pedir su renuncia y listo. Maduro y Cabello, entre otros revolucionarios, han demostrado tener cojones en todos los años que llevan de lucha social y, seguro estamos que, si fueran culpables de una situación como esas "denuncias", de inmediato pondrían el cargo a la orden para someterse a la justicia y listo; pues Venezuela debe seguir.

Algunos expertos, en temas similares al de la Ex Fiscal, expresan que el "desespero" de la Sra. Luisa es tan grande que ha buscado todas las maneras posibles de poder justificar sus acciones y todo ello con el apoyo de los que no desean el bien para Venezuela. En un futuro muy corto se sabrá verdaderamente quién tiene la verdad en sus manos.

PERO, si todas las investigaciones determinan que nada de eso es cierto, que no existen evidencias contundentes de sus denuncias entonces habrán más razones legales para que la Ex Fiscal y su grupo de "forajidos" sean extraditados de manera inmediata por todo el daño ocasionado a la nación, pues que asuman su barranco también y sea activada de manera urgente el código rojo para ese grupo de personas y someterlos a la justicia.

Venezuela seguirá su curso, el Pueblo anda consciente y sí existen corruptos en las altas esferas del Poder, pues el Pueblo tendrá que aceptar con mucho dolor esa situación y someter a la justicia a todos aquellos que han cometido delitos en contra de la nación, caiga quien caída, eso es claro.

El Pueblo no mete la mano en fuego por nadie, el dinero no es amigo de nadie; siempre los más poderosos estarán allí tratando de comprar a las personas, eso no es nuevo ni extraño, así son ellos.

Revolucionario que se respeta no es corrupto, es incorruptible.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1459 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: