¡Qué gobierno tan pendejo!

Esta escrito: aquí en Venezuela soló van presos los pendejos. Los "vivos", los peses gordos gozan una bola a costilla del Estado y sus instituciones. Los alcaldes, roban, guarimbean, cometen actos de terrorismo, y se van para su guarida en los Estados Unidos, donde son recibidos como héroes y donde gastan los dineros de los venezolanos, robados impunemente. Está demostrado que aquí juegan con el gobierno y sus autoridades, incluyendo el "nuevo" ministerio público. Uno se llena de tremenda arrechera cuando ve lo que ha pasado con los alcaldes guarimberos y terroristas, y con la ex fiscal Luisa Ortega Díaz y su marido. Los primeros se burlaron del TSJ y sus medidas contra ellos. Y los del chanchullo en el MP se burlaron de todo el mundo, incluyendo la poderosa e omnipotente Asamblea Nacional Constituyente.

En efecto, cunde la alarme dentro de los venezolanos y venezolanas. Aquí roban, matan, cometen actos de terrorismo, y nada pasa. No conozco a otro país cuyo gobierno sea tan pendejo. Pero la impunidad no sólo juega a favor de estas personas, sino que favorece también a los especuladores, que no son más que ladrones. Dentro de poco un cartón de huevos constará 50 mil bolívares. Y aquí no pasa nada. El arroz, por el cielo, así como el aceite, los granos, el pan y todo tipo de comida. La harina de hacer arepas desapareció, y donde se consigue cuesta el paquete 20 mil bolívares. El costo de las medicinas ni se diga. En fin, se desató el "atraco a mano armada" al bolsillo de la gente. Por eso los habitantes de este país están que revientan.

El presidente Maduro anunció una medidas económicas semanas atrás. A estas alturas ni él ni la ANC han mostrado lo que ofrecieron. Mientras tanto los venezolanos están full arrechera… Ojo, la soga se puede reventar en la propia cara del presidente y los constituyentes. ¡Esto no lo aguanta nadie!

Agregado:

Presidente Maduro, póngase las pilas. Vienen elecciones de gobernadores, y lo que se ganó el 30 de julio, podría perderse de persistir este desastre económico.

Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro en la década de los 60.

teofilo_santaella[T1] @yahoo.com

 


 

 

[T1]

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6448 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor