Gerenciales Breves. ¿Parlamentarios Electos *pafuera*?

1. El escenario de la Economía, Presidente, Nicolas Maduro, luce critico, quizás en contra de opiniones de sus subalternos, que usted escucha, sin duda alguna. Se lleva adelante una Agenda Política e Ideológica, que no está abordando, en absoluto, estructuralmente el tema económico. Si se reuniera con FEDECAMARAS lo escucharia, ademas de sugerencias que le vienen al caso. Existe en su Presidente, Carlos Larrazabal, todo el interés de mostrarselo. No siga, consejo modesto, alineado en establecer mayores controles del Estado, sobre Sectores de la Sociedad. De seguir haciéndolo, superará la Cuba de 1958, en un país, nuestro, por demás anticomunista rajado.

2. El actual Sistema Cambiario, algunos lo consideran * ESTAFA INTERNACIONAL * es asfixiante, ademas del permanente/continuo ataque a la propiedad privada, de modo que difícilmente se podrá estimular el interés de la inversión extranjera, puede que alegre al Partido Comunista, pero no al venezolano común, que depende de sus oportunidades de tener trabajo, bien asalariado. Se habla mucho en rincones del país que se profundiza el desabastecimiento, al sembrarse, por ahora, tan solo un doce por ciento de maíz y sorgo de la demanda nacional. Ministro de Agricultura, amigo Wilmer Castro, no diga luego que no se lo dijeron!

3. Arabia Saudita y Kuwait dependen en 91% de sus ingresos petroleros. Con ello han ofrecido a sus pobladores empleo y buenos salarios en el Sector Publico y generosos planes sociales. Con la baja del precio, lo han logrado sostener, recurriendo a sus Reservas Internacionales, de las cuales, por ejemplo, ASaud. ha retirado unos $ 250mil Millones. Peligroso. De Venezuela y Nigeria, se comenta que las drenaron completamente! Qué desmienta PDVSA!

4. Resulta que ahora se le atribuye a la Fiscal, LUISA ORTEGA , la responsabilidad de la violencia opositora. Con qué tiempo, se preguntan muchos. Ahora bien, lo que si era lógico y prudente, que renunciara al cargo para luego presentar toda su argumentación contra el Gobierno. Como decía CAP 1, ni lo uno, ni lo otro, Sra. Ortega!

5. Breves. La cabeza de Pescado, esencial para el buen sancocho, mas de tres mil bolívares y la Merluza en quince mil. Precios de robo, pocos platos del mejor ingrediente multivitaminico, en especial la esencial Vitamina B, en todas sus.... Presidente, Evo Morales, por favor, como es que usted sostiene que el Presidente, Donald Trump, su colega, quien le compra todo lo que usted exporta prácticamente * fomenta el racismo y Xenofobia del KUKU KLAN en Estados Unidos ? Carguero de crudo pesado venezolano, clavado, casi dos meses frente a costas de Louisiana, USA, en espera de la Carta de Credito correspondiente. Esa es la razon, no otra, PDVSA, se le olvidó ?

5A. Un Jefe de Estado pierde respeto cuando empieza a ser soberbio y ególatra, lo dicen manuales de conducta. Algunos en nuestro Continente no se dan cuenta y lo están poniendo en practica, el peruano, Pedro Pablo Kuczynski, comentan en su tierra. Le salva la imagen , si envía a FUJIMORI a su casa. En China , su Producto Interno Domestico creció el siete por ciento, el mayor desde el tercero, dos años atrás, 2015.

6. Por cierto, ese país que ha iniciado con gran empuje sus exportaciones a América Latina esta obligada a ciertos ajustes para climas tropicales todo el año. En Venezuela, por ejemplo, sus autobuses YUTONG se recalientan fácilmente y se da el caso que ni los propios chóferes del METROBUS desean usarlos.

7. La forma de poner en aprietos a US$TODAY es una eficiente gerencia logística en la dificil cadena de suministros de alimentos y medicinas. No es facil, debe recordarse cuando ALEJANDRO HERNANDEZ, en Puerto la Cruz logro la hamburguesa y sus deseos era hacerla llegar a todo el país. No se pudo, también la falta de refrigeración, en buen porcentaje de venta al detal interesada hizo su efecto, en no poderse lograr la producción en gran escala, que permitía su mejor bajo costo, ante el productor local, es decir la libre competencia de precios. Señor. bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor