Oooooooh-eh-oh-eh-oh

¡Tanto nadar para morir en la orilla! Los chavistas nos pusieron a cantar esa cancioncita de la constituyente si va, y nos tienen locos de bola a bola. Hasta Espoleta Allup y Matemático Borges andan por allí tarareando esa vaina. Nosotros le hicimos la campaña a la Constituyente esa, con trancas y cobros de peaje, quemas, saqueos, destrozos, y carajo, qué más quieren. Para que alguien salga a apoyarnos a nosotros tiene que estar cargado de mucha rabia al portador. De paso, nos han dicho de todo en esas trancas, hasta una mujer llamó maldito, maldito, a un compañero que estaba trancándola, si esa mujer gobernara este país, no joda, esa sí nos hubiese mandado para el carajo viejo al segundo día de huelga, qué mujer tan arrechísima, como la cámara aquella que pedía Pastor Heydra para tomarle fotos a José Vicente.

Venimos de arrumar tantas derrotas que las podemos exportar. La burla que hicimos con el plebiscito o consulta, o como se llame, fue una vaina que nadie se la creyó. Y del acuerdo de gobernabilidad leído por Espoleta Allup con el motor tristísimo, mejor callar que es otorgar. Después, el mismo día que llamamos a paro y tuvimos que encerrar a los vecinos para que no salieran a trabajar, porque cómo les gusta trabajar en dictadura a estos carajos, ese mismo día en la OEA, el compañero Fracaso Almagro no logró que la mayoría de los países dijeran no a la Constituyente. Es decir, ese día fue un ofertón, dos fracasos, uno adentro, con la huelga o paro que no fue, y otro afuera en la OEA. También juramentamos a unos miembros caídos por pendejos como jefes de un tribunal supremo, y por allí los andan buscando para meterlos presos a todos. Las cabezas pensantes de los que nos acompañan en esta vaina deben estar echando humo negro, porque no hemos elegido Papa todavía, y se le ocurren cada vaina peor que la otra.

Los chavistas bailan y cantan y ríen, y menos mal que no se arrechan como la mujer que nos llamó malditos, malditos, porque ya estaríamos fuera del aire, como dice el compañero Henrique –Cierre canal 8- Mendoza. Y el cumpleaños del dictador Chávez que es hoy, seguro lo van a celebrar el 30 a votazos limpios por ese pecho. En cambio nosotros andamos como volador sin rabo, dando tumbos y creyendo en pajaritos en maternidad que nos mandan desde Washington. Además, hay una vaina, estos chavistas se enteran de todo lo que hacemos, el compañero Pompeo, Director de la CIA, dijo que nos estaba ayudando con México y Colombia para la transición, y salieron esos chavistas a decir esa vaina por todas partes, y México y Colombia se asustaron tanto que salieron a decir que ni de vaina, nosotros no andamos en eso, ese Pompeo no lo puse yo.

El papá de Margot llegó con las manos limpias al poder en la cabeza, diciendo: "Dios mío. Dios mío. Dios mío" Se fue al cuarto y le metió aquel coñazo tan duro a la puerta, que en ese mismo momento Trump dijo: "Congelen las cuentas de ese hombre"

-Oooooooh-eh-oh-eh-oh - Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7985 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: