La Constituyente bajo amenaza gringa

Los diez y siete años del proceso de Bolivariano, más allá de sus contradicciones internas, se ha convertido en el centro de discusión de la derecha internacional, como nunca antes se había visto desde los tiempos de Cipriano Castro, cuando nuestro país fue sometido a un bloqueo entre 1902 y 1903 por parte del imperio británico, Alemania e Italia, con el apoyo de México y España, a causa de que no habíamos pagado una deuda internacional con dichos países. Eso llevó al derrocamiento de Cipriano Castro e impusieron al gendarme necesario para la entrega de las riquezas del país al General Juan Vicente Gómez. Si ayer fueron esos tres países Inglaterra, Alemania, Italia, hoy los aliados contra Venezuela sigue siendo el actual gobierno México (desde la Organización de Estados Americanos) y el gobierno de España (desde la Unión Europea). Ninguno de estos dos gobiernos tiene la ética suficiente para cuestionar nuestros asuntos internos, mientras que en su interior están putrefactos por una alta tasa de criminalidad, entrega de sus soberanías (caso mexicano) o retrocesos de los derechos humanos y delitos de odio en el gobierno de España dirigido por el ultraderechista Rajoy.

LA ULTRADERECHA GRINGA CONTRA ATACA

Desde que el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, por presión de la ultraderecha venezolana y algunos congresistas demócratas y republicanos, más la compañías petroleras, emitieron por vía decreto presidencial de que Venezuela es una amenaza inusual Contra Estados Unidos en el 2014 (una especie de Doctrina Monroe inusual), se inició contra el proceso bolivariano una ofensiva de ataque brutal contra nuestro país. Ya no es la recalcitrante Inglaterra, Alemania o Italia, de 1902, ahora es Estados Unidos que posee el arma de guerra más mortífera del planeta de la tierra con sus bases militares en Colombia, Curazao y calladamente en Trinidad y Tobago dispuesta por medios inusuales no convencionales de intervención física sino como lo ha establecido el comando Sur, en complicidad con el sistema de inteligencia Israelí, el paramilitarismo del expresidente Uribe y la inteligencia política y militar del presidente Santos, de Colombia.

La estrategia en la OEA fracasó estruendosamente. Recientemente, pese a la presencia de los piratas del Caribe, encabezada por Thomas Shannon en la cumbre de Caricom en Grenada, recientemente, también fracasó. No le queda otra alternativa que la intervención directa del trío rabioso republicano Marcos Rubio, Ileana Ros-Lehtinen (ambos de la gusanera cubana mas vil en USA) y el congresista Ted Cruz. Este trío un poco desafinado gritaron “QUE SI EN VENEZUELA SE REALIZAN LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, ESTADOS UNIDOS IMPONDRÁ SANCIONES SEVERAS CONTRA EL GOBIERNO VENEZOLANO." Que vainas son esas? esa gente cree que la República Bolivariana de Venezuela es una República Bananera? Ellos acaso creen que nuestra constitución y soberanía no se respeta?. Pues están equivocados las elecciones a la Asamblea Constituyente se cumplirán y que después que lancen sus sanciones y continúen su bloqueo como lo hicieron con Cipriano Castro, pero el gobierno bolivariano y los venezolanos antimperialistas resistiremos ante esta nueva embestida. Rubio, Ted Cruz y Ros Lehtinen, tiene suficiente problemas con su actual presidente. Irak, Siria, Libia, Corea del norte y el escándalo con Rusia son un dolor de cabeza para estar pensando en sumarse uno mas.

CHU CHE RIAS

-----Los jefes de campana del plebiscito que ilegalmente impulsa la oposicion venezolana en Estados Unidos son los republicanos Ileana Ros, Marcos Rubio y Ted Cruz, los cuales no podrán votar pero están apoyando al ilegal plebiscito en Estados Unidos.
-----Las contradicciones del imperio. Fue condenado un venezolano a 40 meses de cárcel y otros expuslado de ese país por contrabando de armas hacia Venezuela….después dicen que ciertos sectores radicales de la oposición no están armados.
------La cimarrona Arkelly Perfecto junto con los pescadores Eduardo Diaz, Domingo Gamero, Jesús Gutierrez entre otros, siguen insistiendo en salvar la Laguna de Tacarigua, como legado dejado por el sabio Morochito Iriza. Este grupo de Tacarigüeños recientemente entregaron a Corpomiranda y al Ministerio de Pesca un proyecto para el retorno de las principales cabeceras de las afluentes de la Laguna….ya cai no queda lebranche…la mojarra huyó, la lisa está escondida y solo queda el caimán lo cazan y venden el cuero carísimo.
-----Escuche AFROCARIBEJAZZ…TODOS LOS DOMINGOS A LAS 6PM, Por Radio Nacional de Venezuela Canal Clásico, bajo al conducción de Jesús Chucho García.
-----Busque ya AFROTV Barlovento por su canal YOUTUBE, la semana que viene COMO LE ENTRA EL AGUA AL COCO?, bajo la conducción de José Luis Celis abordando el tema de la constituyente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: