¡A mi no me gusta Nicolás!

Hola a todos quienes amablemente leen, mis torpezas con contenido pensante, ¡A MI NO ME GUASTA NICOLAS! escuchamos con alguna frecuencia ha revolucionarios y opositores, que posiblemente evaluando efectos y no causas, atribuyen al camarada presidente la crisis económica y alimentaria que nos aqueja, en tal sentido aclaro con total respeto a la comunidad sexo diversa, a mí tampoco me gusta, me encantan las féminas y muy particularmente mi señora, sin embargo se respetan los criterios que a gustos y disgustos expresan sus preferencia, aun que considero a quien debe gustarle es a la Dra. Cilia su esposa y seguramente a más de alguna fémina a la que le gustamos los feos, ahora bien a aquellos que les disgusta y que atribuyen a mi modo de ver injustamente, todo cuanto en prejuicio de la economía y otros haberes está afectando la paz y la tranquilidad social y familiar, les comento que en ese sentido aprendí de una de las mentes más brillantes del país según considero, el Dr. ALBERTO ARANGUIBEL, que las personas culpan a Nicolás por un caos que en primer lugar es propiciado por la derecha Venezolana, y en segundo lugar es culpa de aquellos que el 6D-2015, no salieron a votar o infringieron voto castigo que en realidad castigo fue al pueblo, con esta desgracia de asamblea nacional, que hizo creer a la derecha que estaban cerquita de volver al poder y arremeter con mayor fuerza en sus ataques desestabilizadores y también revitalizo el flujo de dinero de los gringos para tales inefables e inhumanos fines, HUMILDA Y COMPROPMISO es lo que se requiere por parte de las bases sociales que apoyan al chavismo y las que no, que apoyan la paz y el bienestar de la nación.

Siendo así se hace necesario evaluar, ¿que nos gusta? y que no? de las gestiones y los liderazgos, y si bien la presente consulta no tiene carácter plebiscitario, si procura despertar la conciencia social, humana y política de tirios y troyanos, pues a todos nos afecta revolucionarios y opositores, el caos en el que nos han sumido los caprichos de los seudo líderes de la derecha en su afán de hacerse del poder a lo arrecho y no por las vías democráticas como es debido.

1) ¿está usted de acuerdo con quemar personas vivas por pensar distinto? o prefiere que el líder de la Nación convoque a la paz y el dialogo con amor y respeto, como lo hace Nicolás.

2)¿está usted de acuerdo con juan Requesens , julio Borges, mariguanita Guevara o Miguel pizarro, por ejemplo que van a países hostiles , principales violadores de derechos humanos, a solicitar que nos intervengan militarmente, que nos bloqueen económica y comercialmente y con dantesco descaro a narrar (confesión de partes) como ellos pretenden paralizar el país, cortar los suministros de alimentos, de gas, de medicamento, el acceso al estudio, al trabajo, a los centros de salud y demás del quehacer cotidiano para preparar el escenario, para que nos invadan? O prefiere usted que el líder de la Nación y la canciller de oro hagan sendos esfuerzos diplomáticos que han logrado la solidaridad de la mayoría de los pueblos del mundo y de la región, en defensa de la dignidad, la paz, la libre determinación, la soberanía y los recursos de nuestra patria y de todos los Venezolanos.

3) ¿ Está usted de acuerdo con que se destruyan las instituciones del estado, preescolares, transportes de combustible y gas, o transporte público, está usted de acuerdo? con que cuando usted valla llegando a su casa, una barricada ordenada por la derecha y el comando sur, se lo impida, así usted valla cansado o cansada, se valla asiendo pipi, pupú o con mucha hambre y que si usted se resiste le quemen su vehículo, o a usted, le den una paliza lo desnuden y lo amarren a un poste o árbol? O está usted de acuerdo? con la democratización de la vivienda que ha construido cerca de 1.700.000 viviendas dignas, que ha democratizado el acceso a vehículos, que ha instruido a su fuerza pública para la tolerancia y no violencia y que además todos los días desmontan las barricadas para que usted pueda ejercer su derecho al libre tránsito.

4) ¿Está usted de acuerdo con que los seudo líderes opositores, usen a niños y jóvenes para sus nefastos fines desestabilizadores, dándole armas, alcohol y drogas y destruyendo su siquis al sembrarle la violencia y el odio como modelo conductual, creando en fin un potencial terrorista que en el futuro se le puede revertir?

5)¿ o está usted de acuerdo,? con un líder y gestión que democratiza y aúpa el acceso al estudio, a la tecnología, al deporte y que ha visibilizado sustantivamente nuestra imagen deportiva Nacional e internacionalmente. ¿Está usted de acuerdo con que los señores de la derecha manden a que se paralicen todas las fábricas y comercios y que si no lo hacen cual niñitos ricos caprichosos las quemen y destruyan?

6) o está usted de acuerdo? con un liderazgo revolucionario que pese a los terribles ataques a nuestra estabilidad económica propiciada por la derecha, hace extraordinarios esfuerzos para garantizar la alimentación, la producción, acceso a bienes y servicios y la democratización de los créditos para los empresarios y emprendedores etc………………………..

7) ¿Está usted de acuerdo? en que con esta crisis alimentaria y económica que vivimos, estos señores guarinberos y terroristas quemen 50 toneladas de alimento disque porque no les gusta Maduro, alegando que su protesta es por hambre, cuando viven comiendo a todo dar y bebiendo whisky del caro, en los más onerosos restaurantes gourmet del este? O está usted de acuerdo? con los clap y demás iniciativas para la protección del estómago de absolutamente todos los Venezolanos, indistintamente de su posición política?

8) ¿está usted de acuerdo con que reine la impunidad y que las muertes de cientos de ciudadanos, la destrucción de instituciones y bienes públicos y privados, la quema de seres vivos, la corrupción de menores, el uso de menores para delinquir, el tráfico de drogas para estos jóvenes, la barbarie y el terror queden impune? o usted prefiere que los responsables paguen, por sus culpas como ejemplo para la sociedad?

9) ¿le gusta a usted la idea de que sean estos criterios de la derecha quienes vallan a regir el futuro de su Nación, de sus hijos y nietos? O prefiere que sea un líder que notoria, sincera, publica y comunicacionalmente se preocupa y ocupa del futuro de la nación, de la dignidad de la patria, del progreso y bienestar de su población y que además impulsa como política de estado el dialogo, la paz, el respeto a la disidencia y al pensamiento plural, aunado aúna profunda sensibilidad humana y coloquialista que demuestra una tremenda conexión con su pueblo, su cultura, forma de vida y expresión. (hay que dale tiempo, a ese muchacho no lo han dejado gobernar en paz y a pesar de todo ha sido un digno contrincante para los enemigos de la patria y del pueblo, y un generoso carácter paternal que ha protegido con fiereza, astucia y fiereza, el estómago y los ingresos del pueblo todo y eso es loable.

Bien siendo así esta pequeña muestra de sensatez que seguro estoy a las personas con un mínimo de auto respeto y amor patrio deben estar de acuerdo que ¡Sí! Nicolás le está poniendo un mundo y así no te guste debemos respetarlo y apoyarlo pues es el presidente de todos los venezolanos, de tal forma que si eres opositor respeta tu palabra respecto de que respeten el pensar distinto y respeta a los revolucionarios que piensan a mi modo de ver coherentemente como Nicolás y si eres revolucionario pues abre los sentidos y no te dejes manipular por los medios y por la guerra económica aguanta la pela que para eso nos formó Chávez, el cielo, la paz y el éxito se obtienen con esfuerzo y trabajo no con quejadera, criticadera y pedidera sin aportar a la lucha, pues ese comportamiento dista mucho del carácter de un revolucionario y para ambos sectores si no van a ayudar a la estabilidad, paz y progreso de la patria por lo menos NO JODAN, que aquí vives tu , tus hijos y posiblemente vivirán tus nietos si ganamos esta lucha en contra del poder capital e imperial.

Y para terminar si fuera cierto que son mayoría por que no se miden en la constituyente y logran su mayoría de constituyentitas y hacen las reformas que les vengan en gana, R= por que no son mayoría un carajo y lo saben, porque el curul que ostentan fue producto de sendas manipulaciones mediatecas que algunos mente débiles permitieron que los distanciara de lo que es obvio, visible y tangible que es un presidente que gobierna con amor y unas misiones y acciones que benefician como nadie lo hizo jamás al pueblo. TODOS A VOTAR EN LA CONSTITUYENTE POR EL AMOR Y LA PAZ.

Pdta. Los seres humanos somos tan complejos que crucificamos a cristo, el dios de amor al que traicionamos, no se pide que se confiese su amor exprofeso, pero debemos apoyar a Nicolás y también debemos constituirnos en el 6to poder constituido, para eso solo la constituyente nos da el poder y también para recomponer lo que la mayoría debe considerar en dialogo abierto y plural en pro de la Nación.

Patria, socialismo, vida, libertad y paz con dignidad

Henry Roberts

Presidente de la ONG. Conciencia y Dignidad

Asesor de asuntos penitenciarios

Concienciaydignidad@gmail.com/ twitter; @conydignidad



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3710 veces.



Henry Roberts

Presidente de la ONG Conciencia y Dignidad. Asesor de asuntos penitenciarios.

 concienciaydignidad@gmail.com      @conydignidad

Visite el perfil de Henry Roberts para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: