Ataques de un inmoral

Resulta curioso que alguien que ha entregado el Contrato Colectivo de las funcionarias y funcionarios de la Asamblea Nacional y quien se opuso, junto al diputado Freddy Guevara, a firmar el beneficio de jubilación para 18 trabajadoras y trabajadores del Parlamento, sea el que solicite al Ministerio Público investigar a periodistas y comunicadotes por su presunta participación en los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de julio en la Asamblea Nacional.

Se trata de José Vicente Rivero, secretario general (¿?) de Sinfucan, militante de Voluntad Popular y hermano de Antonio Rivero, el militar golpista, hoy "exiliado" en Estados Unidos.

Inmoral este sujeto. Veamos:

Este "personaje" fue despedido en el año 2015 de la AN, pero apenas llegó la nueva administración fue reenganchado no sólo en su cargo sino como Secretario General de la organización sindical. A todas luces ilegal.

Posteriormente, fue uno de los que colocó un candado en la puerta principal del edificio José María Vargas, sede administrativa de la AN, para impedir la entrada de funcionarias y funcionarios de la Contraloría General de la República.

El contrato colectivo lo ha ido entregando por pedazos a las nuevas "autoridades" del Parlamento.

La "última gracia" fue oponerse a que les otorgue el beneficio de la Jubilación a 18 trabajadoras y trabajadores bajo el supuesto que el "Gobierno no pagará el beneficio de la jubilación" porque él tiene una "corazonada".

El beneficio de la Jubilación, con rango constitucional, legal, reflejado en el Estatuto Funcionarial de la AN se paralizó desde el mes de abril.

Ante esta situación, las funcionarias y los funcionarios ya calificados para la Jubilación, entregamos una carta en la Comisión de Calificación de Jubilados y Pensionados del Parlamento en la cual desconocemos a este sujeto como Secretario General de Sinfucan, oficio que además fue enviado a instancias nacionales e internacionales ante el desconocimiento de nuestros derechos como trabajadores.

Ahora, se suma a la comparsa terrorista de solicitar investigación contra dos periodistas. Intentando cercenar la libertad de expresión y de información. El debe saber que quienes iniciaron la violencia fueron los propios diputados "pacíficos" de la MUD y los malandros que actúan como sus guardaespaldas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1250 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor