Quitarle preguntas al plebiscito es estúpido

"Qué sabe burro de chicle bomba" digo yo cuando individuos maliciosos que no saben sobre una materia, se aventuran en involucrarse en ella y hasta se atreve a opinar sin temor a decir disoarates.

Lo cierto es que quitarle preguntas al plebiscito de la MUD para el 16 de julio es una propuesta estupida sólo comparable a restarle enanos a Blanca Nieves, o sea, no sirve de nada cambiar una fantasía, algo que no existe porque no tiene efecto en la vida real.

El plebiscito es falso por 3 razones: 1) no existe en la Constitución; 2) no tiene árbitro (CNE) que lo vigile para garantizar su transparencia; 3) su resultado no es una orden para nadie, sino más bien una encuesta.

Siendo las #cosas así, con una o diez preguntas, el plebiscito no tendrá nunca validez jurídica, es una patética obra de teatro de la MUD para engañar a sus seguidores, hacerles creer que millones de personas votaron para sacar a Maduro pero éste es un dictador que no obedece al pueblo y no renuncia. Por lo tanto con esta situación la MUD justificará seguir con sus actos terroristas en el país.

En pocas palabras, el plebiscito es una maniobra engañosa que se invocará para reimpulsar la violencia criminal que recientemente ha perdido fuerza en las calles.

Propuestas necias son frecuentes entre quienes siendo ignorantes del Derecho o actuando como "constitucionalistas sin título" buscan congraciarse con sus nuevos amos burgueses y aparecen ante medios de comunicación sin razonar los disparates que hablan.

En definitiva, con la plenipotenciaria Constituyente, Venezuela derrotará a fascistas, terroristas, saltatalanqueras y traidores a la Patria.

Paz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3377 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: