Crónica de lo insólito

Patoteros

Llegaban en sus poderosas motos. Rodeaban a la o a las víctimas. No estar de acuerdo con determinadas formas o no pagar vacuna para la compra de droga, era el motivo suficiente que movía a estos delincuentes a actuar de esa manera. Generalmente, los agraviados eran castigados con golpes de cadena, puntapié, objetos punzo penetrantes, cualquier objeto era bueno siempre que causara daño físico y hasta moral. Era el odio de clase y político que imperó en los años 60 y 70 del pasado siglo y que ahora revive con la MUD.

Estas escenas vienen a la memoria por lo sucedido en la Asamblea Nacional el pasado 5 de julio, video que sólo fue transmitido por VTV sobre la brutal paliza "contundente", que recibió un hombre dentro del Palacio Federal Legislativo.

Los "pacíficos" diputados de la MUD, esos que llaman a la violencia, promueven el odio y el terrorismo, que a cambio de drogas, dinero, alcohol y prostitución llevan a muchos jóvenes a la muerte, se ensañaron contra un "chavista" dentro de la Asamblea Nacional. Nelson Calzadilla. José Guerra y Delsa Solórzano, entre otros y otras, se dieron vida golpeando a mansalva a este joven humilde. Porrazos, golpes al mejor estilo de boxeo y karate recibió el hombre indefenso.

Las hordas fascistas "moderadas" se desataron.

Mientras los medios de difusión privados, ese mal periodismo tarifado, hacía su trabajo: "Es la barbarie chavista". Gemía un locutor de RQ-910, esa que se promociona como AM-FM Center. Otro tanto hizo "La Patilla", Globovisión, Venevisión y Televen.

Mientras el crápula mayor, Henry Ramos Allup vomitaba su odio contra los periodistas que dicen la verdad. Arremetió contra colegas de Telesur, VTV y contra comunicadores populares, en este caso contra Oswaldo Rivero (Cabeza E´Mango), a quien acusan de organizar el "asalto" a la sede del Parlamento.

Periodistas y comunicadores son blanco de ataques del fascismo. Son considerados como "objetivos militares", es decir, sentenciados a muerte.

Alertamos a la opinión pública nacional e internacional, y hacemos responsables a los fascistas mayores, Ramos Allup, Julio Borges, y a los delincuentes con fuero parlamentario Freddy Guevara, Juan Requesens, Luis Florido, Miguel Pizarro, entre otros, por la vida de periodistas y comunicadores.

Así actúan las "patotas", con saña criminal, pues tienen su origen en el hampa común, importada desde Colombia como "paramilitares".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1219 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor