Arrugó hoy, no dio la cara y dicen que es Presidenciable. La que no la debe no la teme, es sencillo, qué pasó ahí…

Sí esa señora tuviera la verdad verdadera en sus manos y, más allá, demostrar el estricto apego a las leyes existentes y al respeto absoluto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, simplemente hace acto de presencia de manera directa, sin miedos, da la cara al Pueblo que tanto ella dice defender, expone sus argumentos de frente y sin tapujos, con la moral bien alta, porque la asiste la razón y las propias leyes; PERO, la gran verdad es que se colocó al margen de la propia Constitución, vean que se presentó ante una Asamblea Nacional que se encuentra claramente en desacato y que todos sus actos son nulos de toda nulidad, haciendo más un acto político que otra cosa. Los expertos del tema en cuestión señalan que ella ha impulsado una gran impunidad, cosa horrible y absolutamente muy grave y peligrosa para todo el país; lo que raya claramente en colocarse al margen de la propia ley. Al "parecer" hay mucha tela que cortar allí y, algunos infieren que, al final de esa tela, hay un "triki-traki o un Bin Laden" y se puede llevar a más de uno por delante, es por ello que no se presentó. La que no la debe no la teme y eso lo entiende todo el mundo, desde los que están en la escuela básica hasta los que tienen Doctorado.

Arrugó por no tener la razón, arrugó porque el Pueblo verdadero la señala, no como "traidora", eso no es lo relevante aquí ni interesa, sino por la falta gravísima en el cumplimiento honesto de sus funciones y hacer cumplir las leyes, arrugó porque se presentó ante sus propios verdugos en la Asamblea Nacional y se rebajó a lo más bajo, arrugó para ganar tiempo y pensar que hará en lo adelante y que otra cosa inventará para seguir destrozando al país, que al final de cuentas, es para eso que movieron esa "ficha", que estaba allí invernando y esperando que la activaran. Con razón tanta pero tanta impunidad, ahora entendemos muchas cosas, pero Dios es muy sabio y el tiempo dio la razón a las palabras del Comandante Supremo, él lo dijo y tenía mucha razón, pero ella jamás lo entendió. Que bueno lo que anda pasando con esa señora a estas alturas de la Revolución, siguen cayendo las caretas, claro, se sabe que hay más, pero esa es la lucha permanente, nadie nunca dijo que el camino sería fácil, ni de color de rosas, eso también lo enseño el Gigante, pero ese es el camino, quien carajo dijo miedo.

La oposición cada vez que sale a trancar sus propias calles, sus propios sectores y causa de manera temporal un inducido "toque de queda" impulsa de manera brutal al Pueblo a salir a votar en la Constituyente. La Oposición apátrida cada vez que aumenta los Productos, los desaparece, los esconde e induce a las colas, le sigue dando la razón al Pueblo para salir a votar por la Constituyente. La Oposición cada vez que sale a violentar las calles, a quemar a incendiar y hasta matar, impulsa a un Pueblo verdadero a salir a votar por la Constituyente. De modo, que la propia Oposición hace campaña las 24 horas del día, para que todo el Pueblo salga a votar en la Constituyente y seguir en la senda de las leyes, ese es el camino. La verdad es que hoy existe un Pueblo EDUCADO, FORMADO Y CONSCIENTE y, ellos, subestiman esa realidad, por eso es que todo le sale mal.

El Pueblo todo, se anda preparando en los barrios, en todos los rincones de la patria, en las urbanizaciones, en las calles, en las avenidas, a seguir su camino de la felicidad e independencia indoblegable con la Constituyente, esa debe ser la verdadera y única autopista para lograr la PAZ que todos meremos. Otra cosa, lo negativo y lo malo, es para una élite apátrida, que se cree dueña de Venezuela, pero no joda… no volverán… carajo.

Muy cerca se encuentra el paso para que se haga justicia, todo un Pueblo clama por ella. Será el mejor homenaje que le hagamos al Gigante Eterno y con ello sellar de una vez, la verdadera independencia de Venezuela, en lo que respecta al sistema de justicia con vista hacia el futuro.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1372 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: