Imperio ni con terrorismo podrás vencer a la Patria Chavista

Que no haya resquicio, hueco, oportunidad para decir que no se conoce lo que pasa con el TERRORISMO en la REPUBLICA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA VENEZOLANA, que todo el mundo oficialmente sepa, que por supuesto ya lo saben todos los medios, que el PUEBLO VENEZOLANO es víctima de un atentado terrorista absolutamente claro ejecutado por el IMPERIO y sus LACAYOS APATRIDAS. Los gobiernos de países que suelen opinar e inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela aún no se han pronunciado sobre este ataque terrorista que Vive la Patria. Cómo explicamos esta ceguera moral por parte de España, Italia, Estados Unidos, México, Argentina, Canadá, Reino Unido………… y organismos como la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA) que condenan unos actos y otros no. Es evidente que existe una campaña de hostilidad contra Nuestra AMADA VENEZUELA, no les importan las y los VENEZOLANOS.

Asimismo existe la complicidad de los medios de comunicación con estos grupos terroristas, al no informar sobre estos hechos los medios están protegiendo a los terroristas. Su complicidad es criminal. Además los dirigentes de la derecha Venezolana no han condenado estos actos sino que pretenden atribuírselo al Presidente constitucional Obrero de la República, Nicolás Alejandro Maduro, como un intento de crear alarmas en la sociedad. ¿Por qué no tienen el valor moral de condenar estos hechos Terroristas?............Estamos en un proceso de conflicto social y político que está degenerando en una violencia terrorista que se siente amparada por medios de comunicación internacionales y por algunos medios de comunicación nacionales; además, por un grupo de países que hasta ahora lo han estipulado y que no escatiman todas las atrocidades que están cometiendo.

Varios países del mundo han condenado los ataques terroristas ejecutados en la Republica Bolivariana como parte del plan golpista de sectores extremistas de la oposición. Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba, Palestina y Turquía han sido algunas de las naciones que han expresado además su solidaridad con Venezuela y su PUEBLO. A ello también se han sumado las expresiones solidarias de unos 17 países africanos. En ese sentido, el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia expresó asimismo en un comunicado la importancia de entablar el diálogo entre las fuerzas políticas como vía para dirimir las diferencias. Las y Los Venezolanos LLAMAMOS a la comunidad Internacional para que rechace de manera contundente estos actos criminales TERRORISTAS que es parte de una conspiración desenfrenada y temeraria cuyo objetivo es erosionar con violencia la Institucionalidad DEMOCRATICA VENEZOLANA.

La muerte de las y los Venezolanos duele, el llanto de las madres y los padres duele. La muerte entre hermanos y hermanas de una misma Patria duele. Más allá de las responsabilidades individuales de los que ejercen la violencia contra la sociedad y de los que intentando controlar el orden público y garantizar la PAZ se excedan en sus funciones, está la responsabilidad política de los dirigentes de la MUD que convocan, promueven y ejecutan sin límites una agenda de ODIO y MUERTE como estrategia para fracturar a la Fuerza Armada CIVICO MILITAR Bolivariana o producir una guerra civil que les permita asaltar el PODER…………En esta estrategia toda muerte se suma al objetivo, toda muerte exacerba los dolores, los odios, los resentimientos, la sed de venganza, todas estas pulsiones humanas que conducen a la negación del otro y a la justificación de su aniquilamiento. Todo esto es muy perverso y tiene que parar. No buscamos clemencia de esta oligarquía asesina, queremos la PAZ para nuestro PUEBLO, creemos que la PAZ nace de la verdad, la justicia y el perdón. Estos tristes episodios que hoy vivimos no pueden pasar como si nada, para la vida futura que debemos construir como hermanos y hermanas de la AMADISIMA PATRIA. Cada quien debe asumir su responsabilidad, por eso respaldamos con pasión la idea del Presidente Obrero Nicolás Maduro, de que todos los dirigentes políticos rindan cuenta ante una Comisión por la verdad, la justicia, por la reparación y el perdón, para ello tenemos la CONSTITUYENTE. Llegó la hora de que los dirigentes de la MUD que quieren dialogar y VOTAR, den un paso al frente con valentía, sin dejarse chantajear, para buscarle un chance a la PAZ de la PATRIA BOLIVARIANA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡ESTIMADA CONSTITUYENTE VEN A POSARTE EN UN ROSAL DONDE FLORESCAN LAS ROSAS EN EL TEMPRANO 30 DE JULIO DE 2017 PORQUE MUCHO TENEMOS QUE DARTE Y MUCHO TIENE EL PUEBLO VENEZOLANO YA QUE HAY AGUA FRESCA EN LA FUENTE Y FLORES EN ELJARDIN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 947 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: