El árbol de las tres raíces de mi comandante inmortal Chávez se profundiza con la Constituyente

Cuando en 1998 ganó Mi comandante Hugo Chávez las elecciones, rápidamente demostró su interés de empoderar al PUEBLO, lo cual se manifestó en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999. Y aunque para ese momento la ideología que ahora conocemos como Chavismo estaba en construcción, el líder manifestaba su devoción por el pensamiento del árbol de las tres raíces: Bolívar, El Padre Libertador; Simón Rodríguez, el Maestro Republicano; y Ezequiel Zamora, el General del Pueblo Soberano. Por consiguiente pronto se transformó en enemigo del Departamento de Estado de EEUU cuando las regalías de la vieja PDVSA peligraban. Por ello el paro petrolero de 2002 después del golpe del 11 de abril de ese año.

A lo anterior le siguió la descalificación de estado terrorista; el cuestionamiento a la democracia y a la libertad de expresión en Venezuela; la vinculación con los grupos beligerantes, como las FARC, para crear el escenario mediáticamente adecuado para el ataque al estilo Irak. Luego de que tanta frontalidad no les sirvió con mi comandante Hugo Chávez, se fraguó otra forma de ataque, debilitar la Economía Venezolana, para demostrar que el SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA fracasó, cuando las empresas empezaban a aliarse para acaparar o detener la producción de los alimentos regulados. La estrategia ha sido vulnerarnos económicamente para llamar a una invasión, tal como se evidencia en los desafortunados comentarios del IMPERIO.

En definitiva, ya a los Estados Unidos la doctrina Monroe, que versa " América para los americanos", no les funciona; los argumentos de su discurso injerencista pierden fuerza, sus invasiones le pesan y sus reservas se agotan, mientras dejan en evidencia que su blanco es la Venezuela del Amadísimo Libertador Bolívar, por su petróleo y riquezas. Hoy día llegó el momento de acabar con los rumores que atemorizan a algunos de que vamos hacia una dictadura. Ahora hay una Democracia Participativa y Protagónica donde el ciudadano tiene poder de acción y más aun con la CONSTITUYENTE. Los que piensan diferente más que hacer alborotos y Guarimbas deberían ofrecer propuestas valederas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL QUE VA ADELANTE CON PECHO VALIENTE DE LA CONSTITUYENTE PRIMERO A LA FUENTE LLEGA A BEBER PORQUE ELLA LE BRINDA LA SUAVE FRESCURA DE SUS AGUAS PURAS MAS DULCE QUE LA MIEL!


 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5018 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: