La bendición del mal

La Divina Pastora no es guarimbera ni progresista (II)

La Divina Pastora, es la madre de todo el pueblo larense y de todos los venezolanos y extranjeros que creen en ella y sus milagros. La burguesía regional siempre ha intentado tomar para sí a la virgen. Es un derecho no declarado, que se quieren atribuir las clases altas de tomar las cosas buenas para su provecho; entre ellas las imágenes religiosas.

Los progresistas y los de la mesa de ultraderecha (MUD), en complicidad con dirigentes políticos son sotana de la iglesia católica, tienen años utilizando la procesión del 14 de enero, para auto promocionarse y "obtener votos entre los fieles devotos". El pueblo ha tenido que calarse, los mítines electoralistas dados por los clérigos, llamando a matarnos y a enfrentarnos entre venezolanos.

No conforme con esto, han deformado el sentido espiritual de la procesión y se inventan una nueva salida, cambiando la fecha del 14 de enero 15 de junio 2017, alterando un recorrido que tiene más de 160 años de fe y tradición.

…Pero la gota que derramó el vaso, fue la bendición del mal.

Colocaron a los caratapada, guarimberos como escoltas de la virgen, dedicaron la misa a bendecirlos y a realizar un protocolo como si fueran caballeros medievales con escudos, capuchas y demás piezas del disfraz. Toda esta atrocidad, ocurrió ante medios de comunicación corporativos, que hablan de democracia y derechos humanos; pero aplauden la bendición de los verdugos, neofascistas, auto denominados (burlescamente) libertadores o héroes de la resistencia.

Es decir quienes tienen azotadas a varias localidades en Barquisimeto y Cabudare, del estado Lara ¡Fueron bendecidos!

Quienes asedian instituciones públicas todos los días como CVAL; CDI, misiones odontológicas, simoncitos, pre-escolares, oficinas del SAIME, aeropuertos y otros ¡Fueron bendecidos!

Quienes están destrozan las ciudades de Barquisimeto y Cabudare (estado Lara), tumbando árboles, señales de tránsito, postes, semáforos, paradas, papeleras, queman basura y animales. ¡Fueron bendecidos!

Quienes acosan, agreden, golpean y queman a personas por parecer chavistas, según el estereotipo social, racista y clasista ideado por la burguesía. ¡Fueron bendecidos!

Quienes descargan sus venenos, su odio cada día en redes sociales, internet y medios de comunicación, llamado a matar a los chavistas, a tomar instituciones, ¡Fueron bendecidos!

Quienes le han negado el libre tránsito a los venezolanos, colocando barricadas, miguelitos, guayas, rocas, cemento, muros, rejas, chatarras, escombros, ramas, impidiendo que la gente vaya a sus labores nórmales ¡Fueron bendecidos!

Quienes degeneraron en insurgencia armada paramilitar asaltando instituciones militares, matando a funcionarios del orden público, haciéndose llamar pacíficos y además han matado o herido a su propia gente ¡Fueron bendecidos!

Quienes maldicen al país, sus orígenes, su historia, sus valores, quienes sueñan con ser ciudadanos estadounidenses, y blasfeman con los símbolos patrios haciéndose llamar libertadores y héroes de la resistencia ¡Fueron bendecidos!

Quienes son acusados de consumir sustancias prohibidas, de corromper a jóvenes y niños, de impedir clases y actividades ¡Fueron bendecidos!

Quienes manifiestan su oído a los chavistas, los ofenden, amenazan y luego dicen que luchan por todos los venezolanos ¡Fueron bendecidos!

Quienes irrespetan nuestro pabellón nacional colocando al revés ¡Fueron bendecidos!

Quienes nos quieren llevar a una guerra civil, a destruir el país, a derramar sangre ¡Fueron bendecidos!

Pueblo creyente, hijos de maría, venezolanas y venezolanos, amantes de la paz, levantemos nuestra voz para rescatar la divina pastora. Para que la madre sea de todos y no un fetiche de las clases altas y de los políticos de ultraderecha.

Saquemos a los mercaderes, los politiqueros, los guarimberos, los neonazis, del templo.

.Saquemos la política de las iglesias, desenmascaremos a los diablos con sotana y capucha.

Exijamos respeto por los libertadores, quienes son degradados al compararlos con enmascarados violentos y evitemos que nos roben los símbolos o íconos de la lucha popular revolucionaria

No permitamos que transformen a nuestros jóvenes en juventudes hitlerianas o juventudes neonazis.

No permitamos la bendición del mal.

ecoinfante@gmail.com

https://periodismoyderechoecologista.blogspot.com/

http://animaleandovenezuela.blogspot.com/




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1485 veces.



José Gregorio Infante

Licenciado en Estudios Ambientales. Abogado. Comunicador Social. Guardaparque

 ecoinfante@gmail.com      @joseinfante2016

Visite el perfil de José Gregorio De Sousa Infante para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: