Fascistas en Venezuela

Venezuela territorio de gracia y riquezas, de gente noble dispuesta a darle su mano al necesitado, vive el grave problema de una guerra mediática de cuarta generación. Cuenta con una opulenta emigración fascista que se pliega a los conspiradores terroristas en estos instantes.

Estas colonias extranjeras radicadas en nuestro país proveniente de Europa y de Colombia mayoritariamente. Vemos como hoy los "hermanos colombianos" que son cerca de seis millones muchos con hijos y nietos en la patria de Bolívar, han florecido con la abundancia como los duraznos y los cerezos. Hoy con millonarios capitales acumulados gracias a la generosidad del Estado venezolano y su pueblo que los recibió con los brazos abiertos.

Hay extranjeros fascistas, en su mayoría portugueses, españoles, italianos y colombianos incluida mucha de su descendencia venezolana, son propietarios de la mayor parte de abastos, carnicerías, farmacias, importadoras, hatos agrícolas y pecuarios, las mejores haciendas y tierras de labranza, además de la mayor parte de la red de distribución de alimentos, y de las droguerías que suministran a las farmacias los medicamentos que tanto necesitamos hoy. En suma manejan a su antojo una parte muy importante del comercio venezolano.

Fascistas unos de la derecha golpista, extranjeros derechistas son dueños hoy de poderosas transnacionales que aplican a Venezuela revolucionaria un bloqueo económico atípico bien diseñado por los Halcones del Pentágono y sus huestes radicados dentro y fuera de Venezuela conformando un bloqueo económico y mediático que equivale a una guerra no declarada por sus efectos destructivos atroces y despiadadamente inhumanos en el pueblo más necesitado.

Esto ha sucedido desde el primer día en que el Presidente Hugo Chávez, le dice NO en Miraflores a las indecorosas proposiciones que le hace esta oligarquía golpista del 11 de Abril, los mismos que hoy quiere tomar el poder por asalto a cualquier costo y cuentan los muertos de sus guarimbas como si fuesen caramelos de una piñata. "Ochenta días 80 muertos"

Esta derecha golpista proveniente de colonias extranjeras radicadas en el país, con hijos y nietos venezolanos, no aman la patria que le abre sus brazos y un nuevo porvenir, ven a Venezuela como una tierra para aprovecharse, saquear y enriquecerse, la más de las veces explotando al obrero venezolano al que en forma despectiva desprecian, tildándolos como "flojos".

Esta legión de extranjeros fascistas de la derecha provenientes de países como España franquista, Portugal de la dictadura de Oliveira, Italia de Mussolini, son enemigos a muerte de la segunda independencia de la Patria de Bolívar aupada por Chávez, y hoy a rabiar enemigos de la Constituyente y del presidente Maduro.

Extranjeros fascistas de la derecha y muchos de sus descendientes están en puestos claves todavía y hasta se han denominado industriales socialistas para beneficiarse de millonarias sumas en créditos blandos que muchos de estos industriales fantasmas importadores de basura, chatarra, piedras comida y medicinas vencidas jamás pagan, además de venir sobre facturadas.

Hoy gran parte de su descendencia son venezolanos de la derecha fascista que aún se creen los amos del valle, enemigos de este proceso socialista, pero que se aprovechan de todo cuanto pueden como divisas con dólares baratos, para luego importar, basura como ocurrió ya, sin que ninguno de ellos estén presos ni sentenciados en la cárcel por la justicia venezolana.

Hoy el gobierno socialista revolucionario del presidente Maduro, no se doblega a entregar las riquezas, el poder, ni las conquistas logradas, como quieren que haga estos fascistas importados y sus descendientes serviles de los gringos y de su amo Mr. Trump. Por el contrario las intenciones del pueblo y el gobierno de Maduro Moros es de continuar avanzando en el proceso revolucionario que inicio Chávez, incluyendo en la Constitución Bolivariana todos los logros sociales del pueblo y sus Misiones.

Sigue esta satrapía fascista derechista hoy con sus planes conspirativos, y amenazan nuevamente con huelgas, paro empresarial, petrolero, de transporte y golpe de estado.

Los santanderistas colombianos liderados por El señor de las Sombras y un Santo nada Santo junto a los Amos del Valle, recibieron una gran derrota a sus pretensiones intervencionistas, y mercenarias en la reunión O.E.A en México.

Venezolanos patriotas ilustres y valientes hijos de Bolívar y Chávez defendieron la patria contra estos sicarios extranjeros plegados a Trump y a su imperio de la muerte. Benditos sean estos valientes la delegación venezolana presidida por su Canciller Delcy Eloina Rodrígues, aquí bien vale decir –De tal palo tal astilla- Refrendada luego por la comisión de Derechos Humanos de la ONU. A favor de no intervención en Venezuela y sus asuntos internos.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor