350

¡El 6 se hizo en un 2X3! Así cree Julio –Matemático- Borges que vamos a salir del dictador Maduro, lo que pasa es que él no sabe multiplicar y 2x3 le da 350. Y menos mal que todavía tenemos gente que apoya nuestras locuras, porque, carajo, nuestros líderes tienen esa cabeza llena de puputov, porque todavía no encontramos argumentos para que alguien nos diga es verdad, tienen razón. Solo Almagrotesco ha creído fielmente, como un perro, en nosotros, y allí está llevando palo cochinero en esa OEA, que cada vez que se reúnen a hablar de Venezuela, uno sabe que lo que nos viene encima es una parranda de derrotas que no las soporta el compañero Trump. Pero volviendo a Matemático Borges, ese hombre le dio la vuelta al mundo que no se para ni un momento, implorando, por lo que más quieran, no apoyen a Venezuela para que Maduro caiga mansito en nuestras garras, y nada. Se toma fotos hasta con el portero del compañero Trump para decir que ya está cerquita del hombre más Superman del planeta. Y después de esa catajarria de fracasos, viene con su cara bien lavada y planchada a hablarnos de que lo único que nos queda es el 350, creo que es el artículo, porque no estoy muy seguro, como ustedes saben nosotros no apoyamos esa constitución, y llamamos a votar no, pero ahora parece que nos sirve. ¡Qué grandes bolsiclones somos!

Con tantas derrotas uno no sabe qué carajo sale a hacer al exterior todos los días Luis –Avión- Florido. Porque nos dieron coñazos en la OEA, y después, al ratico, apareció esa noticia de que en la ONU más de 50 países apoyaban a Venezuela, y, carajo, mejor devuelven los reales, porque se los están viviendo y bebiendo. A estas alturas, cuando nos habían hecho creer que Maduro estaba en el suelo, como la múcura, vienen y zúas, zúas, zúas, nos dan por todas partes, y viene Matemático Borges y dice 350, sin entender esa vaina, porque él piensa que el 350 es una licencia para matar, cuando en realidad ese artículo está ahí para que el pueblo, cuando considere que la vaina no va bien, asuma el peo y salga a pelear como el 12 de abril de 2002, cuando se arrechó con nosotros y trajo otra vez al dictador anterior. Así que mosca, es el pueblo el que está bien clarito ahí en el artículo, y Matemático Borges no representa ningún pueblo, es más, a Matemático le arrecha que lo llamen pueblo unido, jamás será vencido.

La vaina también es que viene la Constituyente y viene bailando el chachachá, y nosotros viéndonos las caras de bolsas desde la barrera, decimos que vamos a sabotear esa vaina, y volvemos con el Carmonazo, pero mosca, ese Plan República ya debe tenernos en la lista a toditos. Los dictadores parecemos nosotros con esas declaraciones llamando a no dejar votar a la gente, es decir, a no hacer democracia. Así que mejor pensamos en las regionales, y lanzamos desde ya nuestros candidatos batequebraos, no vaya a ser vaina que también quedemos fuera.

El papá de Margot abrió la puerta y pasó por la sala diciendo: "La chavista me aplicó el 350 por bolsa". Y le metió un coñazo a la puerta tan fuerte, que el vecino gritó: "Bomba. Bomba".

  • Tú me quieres dejar.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4989 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: